Restaurante Ribs, la Casa de las Costillas

Han venido de Córdoba Sonia y Olga a casa e Rocio, que ya vive en Madrid. Anoche quedamos para pasa la tarde y cenar juntos y para la cena escogimos un restaurante americano para ir “abriendo boca” de viaje de Luna de Miel y el mejor americano para nosotros es el Ribs, la Casa de las Costillas. Sonia, como buena futura esposa se pasó toda la noche acordándose de Ignacio por que le habría encantado el restaurante, aunque ya le dijimos nosotros que ella va a ir a otros tan chulos como ese, pero en original.

La Luna de Miel se está convirtiendo en una peregrinación, por que ya somos 5 los que vamos al viaje, al final Maria José se viene con nosotros, el otro día le confirmaron las vacaciones y ya tiene los billetes y hoteles para ir con nosotros, ella no viene a Miami, sino que la recogeremos al llegar a Washington y luego se vuelve con Sonia e Ignacio desde Nueva York. Así que vamos a tener un viaje no sólo divertido, sino extrañamente multitudinario para ser una Luna de Miel.

Sonia estaba contentísima, desde que vio el sitio se puso nerviosa, ella admite que pensando en la boda, piensa mucho más en el viaje que en la boda en si. A mi me pasaba lo mismo y luego cuando alguien nos pregunta la fecha de la boda los dos tendemos a decir la fecha de inicio del viaje en vez de la boda en si. Yo estoy deseando que llegue ese viaje, sé que nos lo vamos a pasar muy bien y ahora con Maria José mejor todavía. Como dice el dicho: Cuantos más seamos, más nos divertiremos.

Y la sorpresa de la tarde. Nuestras amigas son Sonia y Rocio, venía con ellas una amiga suya de su grupo, Olga, que no conocíamos. Es verdad que cuando hablan Sonia e Ignacio hablan muchas veces de Olga, pero la sorpresa fue cando abro la puerta de casa y me encuentro a Olga, que nos conocemos desde que éramos pequeños, juntos desde el colegio, ella es de la edad de mi hermano y eran muy amigos. Como ella se encargó de recordarme cuando éramos niños yo le puse el mote de Peggy…. los niños son muy crueles 🙂

Fue una sorpresa muy grande y una alegría, por que no nos veíamos desde hace un montón de años ¡El mundo es un pañuelo! Nos pasamos toda la noche repasando el “qué ha sido de…” toda al gente de nuestra infancia. A mi hermano le habría dado mucha alegría verla, eran muy amigos de pequeños.



Y la cena, algo muy yanky, una ensalada de pollo con salsa mostaza-miel. Acompañado de un combo de patatas fritas. Ya le fuimos poniendo los dientes largos a Sonia hablandole del Denny’s, Cracker Barrell y todos los sitios donde va a poder comer comidas americanas.

Yo me pedí costillas, en La Casa de las Costillas me parecía hacerles un feo pedirme otra cosa ¿O no?

Todos ellos optaron por el plato americano por excelencia: Hamburguesas. Yo eso me lo reservo para el Denny’s. Aunque es uno de los sitios para comer las mejores hamburguesas en España.

Fue una noche muy divertida, una noche de evasión que nos pasamos hablando de toda esa gente que convivió contigo en tu infancia y a la que ahora has perdido totalmente la pista.

El postre nos lo tomamos en frente de casa, donde tenemos una heladería argentina que es una maravilla, nosotros tenemos por costumbre al sacar a Thor por la noche ir a por unos helados, por que los argentinos son mucho más cremosos y suaves que los normales. Además allí tienen decenas de sabores y los vamos probando poco a poco, yo anoche me pedí nata, chocolate blanco y coco… mmmm

La noche se alargó hasta más de las dos de la mañana, por eso hoy el Blog ha llegado tan tarde, anoche me dormía, así que admito que lo he escrito en la oficina esta mañana, pero tenía ganas de contártelo 🙂 Fue una noche genial, divertida y un aviso de lo bien que nos lo vamos a pasar en el viaje de Octubre.

Otros Restaurantes Americanos http://www.reservarrestaurantes.com/Restaurantes-Americanos/
Y Otros Restaurantes en Madrid http://www.restaurantesdemadrid.com.es/
Alcobendas http://www.restaurantes-alcobendas.com/
San Sebastian de los Reyes http://www.restaurantessansebastiandelosreyes.com/

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Javi
  2. Juana
  3. Javi
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Sonia G

y tu ¿qué opinas?