Entre que voy y vengo…

por el camino me entretengo… así que he hecho algunas fotos por el camino. Lo de la derecha el Desierto del Mohave, que nos lo hemos cruzado enterito, por cierto, una parte de el el “Valle de la Muerte” es donde se registran a las mayores temperaturas del planeta.

Por el camino, pues ¿Si eres un alien y necesitas miel? Pues paras en este bar:
Hemos parado a comer en el viaje en un sitio especial, el mismo donde paramos hace un año, en el viaje con mis padres, el Dennys de Barstow, lo mejor es que nos ha atendido hasta la misma camarera  nada más verla nos hemos acordado, majísima, como la otra vez; menudo propinón le hemos dejado.

3 comentarios en “Entre que voy y vengo…

  1. en el primer vistazo pensé que eran churros, luego me he dado cuenta de que serían aros de cebolla o algo asi, al ver las salsas…

    es que son las 8 de la mañana y el cerebro aun no funciona…

    besos

    pd. ya he firmado el contrato

  2. Hola again: yo también pensé que eran churros. David: contrólate que como sigas así vas a venir rodando a Spain. Besos a Ana, que pensará que soy una antipática porque he caído en la cuenta que a veces, cuando la veo, no me doy cuenta de que es ella y me armo un poco de lío. Ana:espero verte algún y poder hablar contigo.Aunque no tengo ni idea, yo también me alegro un montón de lo del contrato.Besos a tooooodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.