Espíritu Navideño

¿Qué tal tu Navidad? Espero que lo hayas pasado bien, aunque son fechas siempre difíciles, tenemos que buscar lo mejoren cada momento, porque la Navidad es el momento de compartir la alegria con los demás, echar de menos a los que no están y sobre todo disfrutar de lo que tenemos. Mi Navidad ha sido “complicada” en el mejor de los casos, a mi abuela el día 23 le dio una insuficiencia cardiaca que le provocó que se le encharcasen los pulmones y la ingresaron en el hospital y sigue ingresada. No te preocupes porque está bien, ha sido sólo un susto, se ha recuperado perfectamente. Lo malo es que la Nochebuena y la Navidad las ha pasado en el hospital, aunque no ha estado sola, ya que siempre ha tenido familia acompañándola. 
El mismo 24 la familia decidió que nos íbamos a Gredos, ya que en un principio dijimos de cancelarlo para estar aquí en Madrid con la abuela. El problema es que toda la comida y los regalos de los niños estaban ya en Gredos, ya que la semana anterior mis tias lo habían llevado todo menos la carne y el marisco que se llevaban frescos, pero todo lo demás (bebidas, comida, decoración, etc) ya estaba allí. Si nos quedábamos aquí había que volver a comprarlo todo y todo se iba a quedar allí. Así que nos fuimos a Gredos y quienes no iban a venir se quedaron con la buela. 
Y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, pensé que sería difícil, pero no, todos estábamos por pasarlo bien y fue una cena muy divertida. Nos pasamos la noche jugando a las cartas y al Rummy y fue genial. Y eso que nosotros nos tuvimos que acostar temprano porque el 25 nos volvíamos a Madrid a primera hora para que mis padres se fuesen al hospital para estar con mi abuela. 
Lo malo, por seguir con esta “estraña Navidad” es que yo amanecí con faringitis, conduje hasta Madrid, pero tal y como llegué a casa me metí en la cama y he pasado todo el fin de semana en la cama, salí ayer para ir a trabajar por que no me estaba muriendo como para faltar al trabajo. Pero el día 25 lo pasé en la cama y como mis padres estaban con mi abuela en el hospital, mi comida de Navidad fueron unos espaguetis con chorizo yo solo metido en la cama. Por lo menos es algo original 🙂 Seguro que Arguiñano no ha pensado en esa receta para un menú navideño jijijijijijijiji

Pero no creas que me quejo, la verdad es que mi Navidad en general ha sido muy buena, mi abuela está bien, la Nochebuena nos lo pasamos muy bien y el fin de semana me ha servido para descansar tranquilamente, que lo necesitaba. No hay mal que por bien no venga, la faringitis me ha hecho dormir y ver horas y horas de películas, cosa que hacía un siglo que no hacía. Mi espíritu navideño sigue intacto pese a esta Navidad tan alejada de lo convencional, tanto que me he emocionado con un video que me han enviado esta mañana y lo quiero compartir contigo, esperando que tu Navidad tambien te haya hecho feliz:

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Manuela
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?