¡Está nevando!

Esta mañana salgo de la ducha, todavía medio dormido cuando llega Javi gritando ¡Está nevando! ¡Está nevando! Se me ha quitado el sueño de golpe, corriendo a la ventana a ver nevar. La nieve cae, primero ha sido despacito, se veían los copos a duras penas.

Casi me muero de risa cuando me asomo a la ventana y me veo a Juana haciendo una especie de «Danza de la Nieve» dándo saltitos toda emocionada de ver nevar. Hemos hablado en plan marujas, a gritos por la ventana, je je je je
Con el paso del tiempo ha empezado a nevar cada vez más y ahora mismo, mientras escribo nieva mucho más de lo que se veía hace un rato, cuando hice las fotos. Siempre lo digo, pero me encanta la nieve, tiene algo de magia, Javi se rie de mi cuando lo digo, pero lo siento así, me emociona, saca el niño que llevo dentro.
En un rato llega Anita y se va a llevar la sorpresa de encontrarse esto nevado, por que yo creo que si sigue así, a medio día va a estar cuajada la nieve, que ya se está empezando a ver, pero todavía es poco más que algunas manchas blancas en los árboles.

La nieve es lo mejor del invierno 🙂

Si te gusta la nieve:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

Una opinión

  1. Juana

y tu ¿qué opinas?