¡Está nevando!

Como buen cordobés la nieve es un acto de fé.. sé que existe pero no la hemos visto. Así que para mi ver nevar es algo mágico, saca el niño que llevo dentro y me pongo muy tonto. Esta mañana ha empezado a nevar, sólo ha sido un ratito, pero ha sido precioso, ver caer los copos de nieve, no ha cuajado, así que no tengo un paisaje nevado de la urba como otros años, pero es algo muy especial ver nevar.

 

a lo mismo las veces que vea nevar, que por suerte han sido mucha y alguna daba más miedo que otra cosa (ya te lo contaré algún día), pero me sigo provocando emoción, ilusión y espero que cuaje para salir corriendo a jugar. Thor en la nieve se lo pasa mejor que nosotros así que espero que este año nieve de verdad y cuaje, porque además las fotos en la nieve son una preciosidad.

¿Qué sería de los cuentos de Navidad sin nieve?
¿Esto es nieve?


mmmm si te lo pregunto es que hay trampa, claro. Pues no, no es nieve, pero mientras escribía esto me acordé de este día y de las fotos “en la nieve”. En realidad estamos en medio del desierto, un desierto de arena blanca, limpia como la nieve, que te hace tener la sensación de estar en la nieve (y desorienta muchísimo más). Es White Sands, un parque nacional de los Estados Unidos, en la ciudad de Alamogordo (en serio) de Nuevo México donde estuvimos hace unos años y me encantó.Si eres un amante de la nieve:
Fondos de nieve para iPhone
Salvapantallas de Nieve Cayendo
Juego Un día en la Nieve
Dibujos para colorear de paisajes nevados
Juego de colorear copos de nieve
Salvapantallas de Copos de Nieve
Wallpapers de nieve en Navidad

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. carlos
  2. carlos
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?