Estadísticas del Blog

Este Blog ha sido una de las buenas ideas de la boda y el viaje; para ese día cuidamos mucho los detalles, pese que solemos ser un poco desastre, para ese día todo estaba pensado y muy pensado, la disposición de las mesas, los comensales que poníamos juntos (¿A qué te gustó tu mesa?), los regalos que dimos (lo mejor las cajitas regalo con los peluches nada más llegar), las cámaras de fotos en las mesas a tu disposición.. detalles para que todo saliese bien y al final salió mucho mejor de lo esperado y ha sido una boda inolvidable para casi todos.

Este blog ha ido tomando entidad propia y de ser un diario de la boda y luego una forma de contacto durante el viaje ha crecido, nos hemos enganchado todos a él, yo el primero, que buscaba hacer buenas fotos, recordar los detalles de cada visita, de cada ciudad, de cada hotel, para contártelos  las anécdotas … y ahora como resumen quiero darte los datos globales de como ha funcionado el blog desde la boda hasta hoy.

El blog se ha visitado unas 10 mil veces en este tiempo, los artículos más leídos han sido Fotos de la Ceremonia, Fanatismo Religioso y Las Supernenas.

Ha habido viajeros de 38 países, sobre todo España, Estados Unidos, Reino Unido, India, Canada, Malasia, Argentina y Chile. Y en menor grado de otro montón de países como Emiratos Arabes Unidos, Turquía, China, Suecia, Filipinas, Irlanda, Rusia, Rumania, Japón o Singapur. ¿Cómo habrán llegado visitas de estos sitios hasta nosotros?

Por ciudades, Córdoba con un 30% de todas las visitas es la más importante para el blog. Madrid un 20%, Alcobendas un 10%, Málaga un 6%, Barcelona un 5%, Miami un 4%, Caceres, Lucena, Alcala de Guadaira, Palencia, Getafe, Santa Cruz, Torrejon de Ardoz, Badajoz, Arrecife, Vigo, Oviedo, Leganes, Orihuela, Valladolid y un montón más.

En el blog hay publicidad, el el bloque azul chiquito de arriba del todo, pues hemos ganado 10$ con esos anuncios ¡Yuju, casi nos da para otro viaje de Luna de Miel!

Desde que empecé el Blog he publicado 233 noticias en él, me ha hecho ilusión releer algunos como este Los Buenos Gestos que fue muy emocionante o este Empezamos a desvariar que fue muy divertido o este de los nervios de la boda ¿Nervioso yo?. El glamour de la Luna de Miel Chopera Hills 90210 Sensacion de vivir, un regalo muy especial Hemos ganado un premio , el último comentario antes de la ceremonia Es la hora (con el IMPAGABLE comentario de Miss Piggy y Angel), el video de la boda, nuestro primer mes de casados Cena mesesario, el de el deportista, el país de los gorditos Samoa Americana, el paraiso Islas Fidji, el momento más duro Mi Abuelito, la gran comida Crosshills y tantos…

Así que mientras tenga cosas que contar quiero seguir aquí, tengo muchas fotos que poner y novedades…. y sobre todo nos encanta viajar, así que tendremos este blog de viajes

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Miss Piggy
  2. marymarisol
  3. juana
  4. Ana Gordejuela

y tu ¿qué opinas?