Viaje: Estamos en Casa

Ya estamos en Miami, acabamos de llegar, cansados y con mucho sueño. Miguel y Rosa están alucinando con la casa y todos nos vamos a la cama en un rato, pero no quería dejar de avisarte de la llegada y contarte. Hemos tenido un viaje estupendo, nos pasamos la mañana en la Sala VIP del aeropuerto de Barajas.

En el vuelo a Filadelfia hemos tenido cantidad de suerte, nos han cambiado de asientos y nos han puesto en la primera fila, para tener más espacio y que nadie se te pueda echar atrás, un viaje muy cómodo. Hemos visto a nuestros amigo el azafato brasileño, se llama Marco Silva y ahora le han ascendido a sobrecargo, así que sólo está ya en primera clase, ha estado un rato con nosotros ofreciéndonos vinos, cervezas.. es un tío muy majo, la pena es que a la vuelta no le vemos, porque ese día justo libra. Le he dado saludos de parte de Mari, que no me he olvidado.


En el aeropuerto de Filadelfia Javi ha roto su tradición, me lo he traído a la mía  Siempre que llegamos vamos a por la pizza del Sbarro, pero yo dejé esa tradición y la cambié por Pollo al Bourbon de un restaurante chino que hay que está d-e-l-i-c-i-o-s-o. Javi ya ha visto la maravilla que es y hoy se ha pedido lo mismo que yo.



Miguel y Rosa han optado por un restaurante especializado en pollo, con unas hamburguesas con una pinta estupenda. Cada uno pide la comida en el restaurante que quiere y luego quedas en la mesa central para comer todos juntos, aunque comidas diferentes.

Y el vuelo a Miami.. un trámite, después de las 8 horas desde Madrid, 3 horas ni te enteras. 
Hemos llegado al aeropuerto de Miami y hemos recogido nuestro coche de alquiler. Y estamos en casa, en la ciudad que está preciosa y llena de vida, porque mañana aquí es fiesta, por el Día del Trabajo y está todo el mundo en la calle… ¡Que ganas! Con el sueño que traemos nosotros por el cambio horario… en fin.. a z z z z z z z z z Buenas Noches!!!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. Miyami
  2. marymarisol
  3. Anónimo
  4. marymarisol
  5. Anónimo
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?