Estamos en Disney!

Ya estamos en Disney World. No pude escribir ayer por que no nos va la red por cable en el portatil, mientras lo arreglamos me he venido a la sala de ordenadores del hotel. Es un sitio alucinante, un hotel lujoso donde los haya, siento no poder poner fotos pero no es mi ordenador, en cuanto lleguemos a Miami, si no conseguimos arreglar la red antes, que me da mucho mono no poder escribir el Blog. Y sobre todo por las «Chicas de Oro» que ayer gritaron y gritaron y gritaron de habitación en habitación (este ordenador no tiene acentos) como no te imaginas, estamos en una suite gigantesca, tiene tres habitaciones, dos aseos (es que no tengo egne tampoco) y un gran salon con cocina. Cuando las chicas lo vieron fueron gritando por todas las habitaciones, haciendo fotos, la suite es mas grande que nuestra casa, tiene teles de plasma en todas las habitaciones, la cocina esta totalmente equipada, hasta el extremos de tener para hacer palomitas de maíz.
Tiene jacuzzi en nuestra habitación, que tiene ducha enorme aparte, en el salón hay DVD y equipo de música  La cocina tiene de todo, frigorífico  lavavajillas, microondas, cafetera.. tenemos hasta un cuarto con lavadora y secadora. Las camas son comodisimas, hemos dormido todos como bebes. Ayer nada mas llegar nos fuimos corriendo a la zona acuática  por llamarla de alguna manera, tiene piscinas climatizadas, rapidos para ir en flotadores, una zona de chorros de agua y jacuzzi, que fue donde terminamos todos de relax. El sitio nos ha enamorado, estamos contentisimos de haber venido.. de hecho te anuncio que acabamos de extender la reserva un día mas y nos vamos a quedar en Disney un dia mas de lo previsto, por que queremos estar mas tiempo aquí  el hotel es para disfrutarlo y Miami lo tenemos ya casi todo visto. Aunque nos quedemos aquí de relax, esto es una pasada.
Intentare escribir en el Blog algun dia, pero me temo que hasta que no volvamos a Miami no podre recuperar la regularidad. Eso si, prometo que luego te lo cuento todo con todo detalle, hay fotos para no perderselas.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?