Eurobillfinder.com supera los 14.000 €uros

Nuestro experimento sobre el seguimiento de los billetes de euro está funcionando muy bien y eso que es sólo entre los más allegados y tú, claro, porque esto está yendo bien porque tú nos ayudas. Lo bueno es que ya ¡Hemos pasado los 14.000 Euros! El otro día capturé el momento juesto de los 10.000€:

Y eso que todavía la web no hace todo lo que hará más adelante, con la información que le estamos dando y las cosas que tenemos pensadas. Como aplicaciones para el iPhone, para poder hacerlo todo desde la calle y sobre todo una web muchísimo más completa.
Ahora mismo hemos pasado la barrera de los 14.000 y es para estar contentos en primer lugar y agradecidos en segundo, porque nos habéis ido contando vuestra ayuda, como Pepi que, como no tiene Internet en casa, se baja cada vez que tiene billetes a casa de mis padres para meterlos en la web. Miguel que nos va a ayudar con los billetes de la tienda (Teyra). Sonia y Rocio que han metido un montón de billetes, mi padre que ha enviado un mailing a todos los delegados de Comisiones Obreras para comentárselo, Bartolo y Victoria que meten todos y cada uno de los billetes que les dan los asociados del Círculo de Lectores… y así un largo etcétera de ayudas. Y todas las anónimas que no nos habéis contado, porque para haber llegado hasta aquí hemos tenido mucha ayuda de personas que no nos lo han dicho. Yo las agradezco todas, de corazón 🙂
Y espero que esto siga, porque es sólo una gota en medio del mar lo que tenemos ya registrado, pero poco a poco y entre todos podremos llegar a mucha más gente y tener mucha más información. Pronto podremos empezar a sacar estadísticas sobre los billetes más serias. Y si te lo preguntas, no estamos ganando dinero, el proyecto no tiene ni publicidad ni nada, por ahora es información, pero esperamos en el futuro que si tenga su parte de negocio. Tiempo al tiempo. Por ahora agradecerte tu ayuda y seguir pidiéndote que cuando puedas metas los datos de los billetes para que tengamos cada vez más información.

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. Anónimo
  2. SUSANA

y tu ¿qué opinas?