Felices 36 Años

Hoy cumplo los 36 años y quiero compartirlo contigo!! Tu que formas parte de mi vida como poca gente, porque todos los dias nos vemos aqui y nos comunicamos aqui. En dias como hoy me alegro mas que nunca de tener este Blog para estar juntos tu y yo.

20 comentarios en “Felices 36 Años

  1. AWELITO DIME TUUUUUUUUUUUUUUUUU CUANTOS AÑOS TIENES TUUUUUUUUUUUUU.
    Muchisimas felicidades cuñao este año te has librado de mi berrido,jajajaja.
    Que te quiero mucho,que con los años te estás poniendo INSUPERABLE y que espero que te regalen muchiiiiiiiiiiisimas cosas. Cuando volvais celebramos el cumple de los 3,muasssss enormes de mi parte y de parte de tu hermano,ciao muassssssssssssssssss a todos pero hoy el más grande para David.

  2. Menos mal que habeis dado señales de vida, y menos mal que has dicho que es tu cumple porque hubiera quedado fatal. Como si no hubiera leido nada te deseo muchas felicidades,que lo ñaseis muy bien y toda esas cosas que se dicen…………..
    Besos
    Victoria

  3. Hola, ya veo que os lo pasais de miedo, espero que tu cumple sea igual o mejor, Muchas felicidades.
    Muchos besos y abrazos para todos.

    PD: Id preparando las manos para firmar autografos cuando llegeis a España.

  4. MUCHAS FELICIDADES!!!! Con que sigas pasándolo como hasta ahora, ya tienes un buen regalo. Que tengas un día estupendo y que cumplas 200 más.
    Y de parte de Angel, también.
    Besos.

  5. Cumpleaños feliz
    Cumpleaños feliz
    te deseamos todos cumpleaños feliz.
    Muchas felicidades de parte de la abuela,papa,Thor y yo.
    Mari Carmen.

  6. Muchísimas felicidades David! Ya vemos que lo estáis pasando genial, así que seguid haciéndolo y disfrutad a tope de este día tan especial.

    Un abrazo fuerte. J&D.

  7. FELIZ, FELIZ EN TU DÍA,…..!!!! te falta esta canción!!!, mas de lo mismo que el resto de las personas que te han felicitado y como yo desean que tengas un feliz día de cumple!!!
    Que disfrutes y que te lo pases bomba.
    Muchos besitos

  8. Como ya te lo he dicho por activa y por pasiva, tambien te lo voy a decir por aqui…. FELICIDADES….. que entre todos vamos a intentar que tengas ese dia tan especial que te mereces… que los 36 no se cumplen todos los dias…. felicidades!!!!!!

  9. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Pos nada, que pases un feliz cumpleaños y que disfrutes del tiempo que te queda por lugares inhóspitos yankees. Un abrazo desde Córdoba de los locos Alquimistas. Por cierto, a ver si me asesoras un poco con eso de pactar el careto con el diablo, porque vamos, 36 tacos no me lo creo, jejeje.

    Un abrazoooooo!!!

  10. Felizzzz Cumpleee al niño consentido,esta demas decir que te deseo lo mejor que Dios te siga llenando de salud y de bendiciones para que cumplas muchos mas y que cada dia tengas experiencias y vivencias llenas de amor y aprendisajes como hasta ahora,que la pases muy bien como siempre te mandamos un beso mis 3 nenas y yo desde Venezuela te queremos mi niño. :Katiusska

  11. JJJJJJJJJJJJjooooooooooooo MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!! Me he levantado corriendo para ver el Blog y cuando he visto todos vuestros mensajes me he emocionado muchisimo, pero mucho mucho, de verdad muchas gracias. Haceis que sea un dia muy muy especial!

    Os quiero a todos!

    DVD

  12. Felicidades guapetón!! Me alegro que os lo esteis pasando muy bien, aunque me habría encantado celebrar tu cumple con una buena sesión de Eurovisión. Esta noche me acordaré de vosotros…
    Un besazo de Mª José Mataró.
    P.D. : Mi padre también te manda su felicitación!

  13. Oye, que Lola, la madre de Mónica me ha llamado para que os mande un saludito, una felicitación y un beso grande, grande!!! Que el otro día cuando la llamaste le dió mucha rabia, pero estaba en la feria!!! y tu sabes, la música, los bailes, las danzaz, los rebujitos!!! Vamos…. que no pudo hablar contigo…. Que os lee a diario, pero que no llega a poner comentarios. (Ya le enseñaremos, nena).

    Por aqui, seguimos bien, tu sabes, todo en orden. Ayer tuvimos convivencia vecinal, Olga y Antonio, Rocio y Paco, Jesús, Rocio, Mª José, Kino y la Señora Onelia!!! y bien!!! Laía y David no estuvieron porque tuvieron que ir a la Feria (obligados con cuchillo en cuello), pero por lo demás bien.

    Muchos, muchos besos

  14. hola chicos; hace tiempo k no escribo nada en el blog, por falta de tiempo, estoy de abuela canguro muy atareada con mis 4 nietecillos, pero me sumo alos demas comentarios que sea un cumple de lo mas feliz y hermoso que no lo olvides nunca, pues te lo mereces David, bueno y Javi tambien un besito para los 2y FELICIDADES de Isabel madre de Rocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.