¡¡¡Felicidades Javi!!!

Hoy es el cumpleaños de mi niño. Aunque hace tiempo que no felicito en elBlog, hoy le quiero dedicar a él enterita entrada del día.

Los cumpleaños, cuando uno crece, pierden el brillo que tenían cuando éramos niños, por que ya no estamos deseando tanto que nos den regalos, por que ya hemos cumplido demasiado como para que nos llame la atención y sobre todo por que no nos van a organizar una fiesta con todos nuestros amigos, con panchitos y Coca-Colas (los niños de hoy no saben de qué les hablo). Pero mi Javi en muchas cosas sigue siendo un niño y sé que aunque se “vista” de adulto, sigue siendo un niño, que en el fondo de su corazón, le encanta que hoy sea su cumpleaños, que quiere tener a los suyos cerca y que le felicitemos.

Hoy nos vamos a quedar en Córdoba, aunque sea lunes para celebrar el cumpleaños comiendo con sus padres y luego nos volvemos a Madrid en el AVE, vamos a dejar el coche en Córdoba, para luego volver a bajarnos en AVE a la vuelta de Miami a pasar en jet-lag con los cuidados de mamá, je je je

Y aunque yo ya te he dado tu regalo quiero que sepas que te espera una sorpresita en Madrid. Esta noche tenemos una cena romántica, los dos en nuestro “restaurante íntimo”, el TAO.

Te quiero mucho!! Muchas felicidades!!! Recomendaciones para los cumpleaños: Postales Animadas de Feliz Cumpleaños (Ver postales), Juego del Pastel de Cumpleaños (Jugar), Salvapantallas de Feliz Cumpleaños (Descargar), Postales de Tartas de Cumpleaños (Enviar) y Salvapantallas de Globos de Cumpleaños (Click aquí).

Experiencias relacionadas

17 Opiniones

  1. Conchi
  2. Marymarisol
  3. Manuela
  4. Juana
  5. JesusyDavid
  6. SUSANA
  7. Anónimo
  8. Sonia e Igna
  9. Pibona
  10. Anónimo

y tu ¿qué opinas?