¡Felicidades a …. MI!

 
Si, hoy es mi cumpleaños. Hoy toca dedicar el Blog a auto-felicitarme por mis (estupendos) 37 años que cumplo. Desde 1974 que nací, el mismo día que mi abuelo, han pasado miles de cosas en mi vida, es una pena que no empezase este Blog desde ese primer día, porque hoy en día tendría el mejor informe vital que se puede tener. Todo el cariño que vuelco cada día en contarte lo que hago, lo que pienso, lo que siento y vivo a cada momento tambien es una completa narración de mi vida.
Quiero aprovechar, por supuesto para dar las gracias a los madrugadores que nos han hecho regalos, como el de Javi fue hace unos días, nos han hecho regalos para compartir los dos y quiero dar las gracias por ellos. Sonia e Ignacio nos han regalado una comida Gourmet de “La Vida es Bella” en un montón de restaurantes chulos por toda España, hemos pensado usarla en el próximo viaje a Cataluña que tenemos para Junio. 
Y de Cataluña precisamente vino nuestro regalo misterioso… una mañana llegó un mensajero a la oficina y nos trajo una caja, era una Smartbox de “Cata de Vinos”, nosotros encantados, pero no sabíamos de quien era. Empezamos a pensar, pero el paquete no traía ningún mensaje, ni remitente, nada. Preguntamos a un par de personas, pero no dábamos con el “Regalador enmascarado” que nos había enviado la caja sin firmarla. Iba a escribir una entrada del Blog para que se identificase, pero como precisamente estamos en tratos con Smartbox desde hace tiempo para vender en Tripmania cajas, que ya sabes que me gustan mucho, pensamos que habría sido una que nos enviaban de muestra que casualmente llegó en torno a los cumplaños. Y en esa nos quedamos hasta que por fin dio la cara quien nos había hecho el regalo ¡Noelia! Nos la envió pero no lo firmó, así podíamos estar investigando todavía, jejejeje Esta la vamos a guardar, porque tenemos otra y hemos pensado hacer un mini viaje para hacer las dos catas de vinos en bodegas diferentes y buscar alguna más y hacer una ruta enológica chula. 
Pepi nos ha regalado una ensaladera chulísima. Los padres de Javi unos aparatos que escribiré una entrada del Blog sobre ellos porque tienen buena pinta y mis padres directamente nos han dado dinero para que nos compremos algo que nos apetezca, que yo me he comprado dos libros ya 🙂
Empieza un día especial, mis 37 primaveras!

Recomendaciones para los cumpleaños: Postales Animadas de Feliz Cumpleaños (Ver postales), Juego del Pastel de Cumpleaños (Jugar), Salvapantallas de Feliz Cumpleaños (Descargar), Postales de Tartas de Cumpleaños (Enviar) y Salvapantallas de Globos de Cumpleaños (Click aquí).

Experiencias relacionadas

21 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Conchi
  3. Nany
  4. carlos
  5. Betty
  6. MARIELA
  7. Manuela

y tu ¿qué opinas?