Feliz 10 Cumpleaños Thor

Hoy hace 10 años que Thor llegó a nuestra vida. 10 años que este pequeño perrito que se moría se unió a nuestra familia, le salvamos, le recuperamos y hoy en día es uno más, nuestro niño. Cuando llegó a nosotros no era más que una pequeña bolita llorona de pelo blanco que no pesaba nada, que no sabía comer y sólo quería cariño, como ahora. Han pasado 10 años y muchas cosas desde que has venido a este mundo a hacernos felices. Te has convertido en nuestro bebé, nuestro compañero y el tercer miembro de esta familia, nos has enseñado tanto y nos has dado mucho más de lo que nosotros podremos darte nunca. Has sido fuerte cuando hacía falta y nunca ha faltado un beso cuando lo necesitábamos. 

Enseñaste a tu papa Javi lo que es el amor a un perrito, lo que es tener un pequeño ser que te necesitaba más que a nadie en el mundo. Has creado con él un lazo que nunca se imagino que tendría. Has hecho un nudo que une vuestros corazones. Has convencido a una persona que nunca había tenido perro, del valor que tiene esta relación en la que el cariño y el amor lo son todo. 
Ya no eres este pequeño bebe que dormía bajo el radiador de la cocina. Ahora eres un perrito que duerme en mi espalda, entre tus papás. Nos das un beso cada noche antes de dormir y otro en cuanto que nos despertamos. Que necesitas nuestros besos y abrazos como si de comida se tratase. No has dejado de querernos y querer a todos nuestros amigos. Has hecho que personas maravillosas lleguen a nuestra vida y te has ganado el cariño incondicional de muchas personas en todo el mundo. Eres un perrito excepcional. 
Tus besos son, desde pequeño, el mejor de los tesoros. Quizá por el comiendo tan difícil que tuviste en el mundo, valoras tanto que estemos siempre a tu lado, el contacto físico y todo el cariño que eres capaz de atesorar. Nos has cambiado la vida a mejor, a mucho mejor, has hecho que seamos mejores personas. Nos enseñas cada día a querer y ser justos, a cuidar a los animales y respetar cualquier vida. Por que tu eres lo mejor que tenemos, lo que más queremos. Nuestro compañero de aventuras, de viajes, de juegos y sobre todo, nuestro compañero en el amor. Gracias por llegar a nosotros, gracias por todo lo que nos das y por hacernos felices. Te queremos Thor. Muchas felicidades por tus primeros 10 maravillosos años de vida. 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

13 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Conchi
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Mª Angeles
  6. Anónimo
  7. carmen crespo
  8. Manuela
  9. Betty
  10. MARY CARMEN

y tu ¿qué opinas?