Feliz 2011 elBlog

Maria José, la super editora de video del Blog ha hecho otro video para todos para celebrar la Navidad y el 2011, un video precioso que creo que es la mejor despedida que puedo dejar para terminar el 2010 y empezar el 2011 un año que va a ser el mejor de nuestras vidas hasta ahora, aunque luego vendrán todavía mejores, creeme. Pero ¡2011 va a ser nuestro año!

7 comentarios en “Feliz 2011 elBlog

  1. María Jose, es precioso y realmente sabes hacer a conciencia los vídeos.Qué arte tienes, hija…
    A mi me gustaría felicitaros y desearos a todos Feliz 2011 con esto: "Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos".Es de Paulo Coelho y está llena de esperanza y optimismo. FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
    Besos.

  2. Hola Juana!

    El video de Maria Jose es una preciosidad, nuevamente ha hecho una obra maravillosa, de las que emocionan.

    Y me ha gustado mucho tu frase. Yo este año lo enfoco como un año que va a ser rompedor con respecto a nuestras vidas. Si el año es el fruto de la energía con la que lo empiezo, va a ser espectacular 🙂

    Um besazo y muy Feliz Año!!!

    DVD

  3. Para los buenos momentos,Gratitud.
    Para los malos, mucha Esperanza.
    Para cada dia, una ilusion.
    Y siempre,siempre Felicidad.
    Esto es lo que deseo para toda la gente del blog.

    Maria Jose, precioso el video.

    Muchos besitos para todos.

  4. Maria José tienes que ser una persona con una calidad humana sorprendente, ojala nunca dejes de ver las cosas bonitas y de plasmarlas tan bien como lo haces.
    Quiero desear un muy buen año para todos y que sea igual de bueno ó mejor que éste. Yo éste año para mí ha sido FANTASTICO,con sus cosillas malas,pero hay más wenas que malas. Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos y hasta el año que viene.

  5. Maria José, muchas gracias por regalarnos a todos los que nos consideramos amigos de "El Blog" este video tan preciosos!!
    Os deseo una FELIZ NOCHE y un FELIZ 2011!! Que tengais un gran año!!
    Besos, abrazo y achuchones para [email protected]!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.