Feliz 45 cumpleaños

5/5 (1)

La vida sigue y tanto que sigue. 45 años me han caído. Quizá no he tenido las ganas de celebrar que otros años. Aunque el tiempo todo lo va curando. Hay una frase que dice que las heridas se curan con las agujas del reloj, pues también te cosen años nuevos. Así que ya estoy en la mitad de la cuarentena. Y ha sido un día que aunque no quería fiesta, si quería estar con los míos, con las personas que me están acompañando en la vida.

Felices 45 años

No he querido faltar a mi tradicional comida semanal y esta vez, por fin, con foto. Aunque el fin ha sido hacer un chiste. Ya que estábamos de bromas sobre las cosas que me pasan por la cabeza y se me ocurrió la frase «Ya he encontrado director para las películas que me monto en la vida» y me dio permiso para publicarlo.

Algo que marca la entrada a los 45 años está siendo la tranquilidad. Debe ser la edad. Así que amigos, de dos y cuatro patas como Kiko. Que me ha cantado Feliz cumpleaños como nadie.

Y tras la comida pasé una tarde muy divertida con el mejor compañero que me ha dado la vida en los últimos años. Mi hermano pequeño, mi cómplice, Manu. Y otros como Alex, Felix, Adrian, etc. He podido celebrar el día y hacer de él un día especial.

A veces las cosas más simples son las que más nos hacen disfrutar. Así que pasar una tarde en los Jardines del Retiro ha terminado siendo un plan genial. Por que aunque parezca mentira no lo conozco como debería y hemos echado una tarde tomando el sol.

Parque del Retiro de Madrid

Madrid cada día me gusta más. He re-conectado con la ciudad tras estar tanto tiempo fuera. Incluso he pensado en mudarme más hacía el centro de la ciudad y dejar la periferia. Mi vida ha cambiado, ahora soy un respetable joven de 45 años, jajajaja. Los jardines del Retiro son gigantes y no conozco realmente ni la mitad, así que hemos tenido nuestra exploración, como este precioso jardín de rosas.

Y bueno, un poco de postureo, redes sociales, etc. Que ya hemos convertido el tradición el salir de casa y convertirlo en una sesión de fotos. Aquí te dejo dos en blanco y negro del día. Mi día. Mis 45 años.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?