Restaurante Nihil Prius

Quiero felicitar a todas las madres que lo son y que lo serán y a las que quieren serlo. Ser madre no es sólo tener niños, es toda una actitud y un reto, así que me alegro mucho que os dediquen un día sólo para vosotras. Nosotros hemos querido celebrar también ese día con mi madre y nos hemos ido a investigar un nuevo restaurante del que nos habían hablado ¿Qué mejor escusa? El Restaurante Nihil Prius en el centro de Madrid. Guía de Restaurantes de Madrid http://www.restaurantesdemadrid.com.es/

Toda la familia al completo, además tambien nos sirve de comida de despedida, por que mis padres se vuelven ya a Córdoba. Que les tiene que estar echando de menos la Mezquita. Han pasado un mes aquí y esta semana se vuelven ya para su casa. Les vamos a echar mucho de menos, admito que el que más es Thor, que se pirra con eso de tenerlos todo el día con él.

El sitio está chulo, muy moderno en la decoración, lo mejor es la ubicación, ya que está en pleno centro, junto al Círculo de Bellas Artes de Madrid, en Alcalá, cerca de la Puerta del Sol y la Cibeles. Este es el aperitivo que nos han puesto, es un restaurante italiano, que no te lo había dicho.

Muy buena la ensalada de queso de cabra con frutos secos.


Y lo mejor la “Tempura de Berengena con Salmorejo”, la berengena frita rebozada con salmorejo para mojar mmmmmmmm….


Mi plato y de mi hermano, que para eso somos hermanos, sepia a la plancha con Chop-suey (salteado de vegetales).


Mi padre Mero a la parrilla sobre tempura de manzana y foie.


Y la homenageada: Risotto de setas con aroma de trufa.

Mari optó por “Raviolis de setas con salsa de carne” que estaban muy buenos.


Y antes de los postres la entrega de regalos, por fin tiene ya mi madre su Mp3, se lo han regalado Cesar y Mari, que sabían que mi madre lleva mucho tiempo con ganas de uno, pero no terminaba de decidirse. Así que un regalo perfecto.


Y este es nuestro regalo… que no te voy a decir lo que es. Te lo cuento mañana, por que mi madre no sabía lo que era y a mi me parece un regalo muy practico, así que voy a contártelo aquí mañana con más detalle, que seguro que te puede servir para hacer un regalo original.


Y terminamos con el dulce final….. Brownie con frutos rojos de mi padre y Mari.


Nube de queso para mi y mi hermano, de nuevo.


Tarta de plátano para Javi.

Nihil Prius nos ha gustado, la relación calidad precio es buena. Está en una zona llena de buenos restaurantes y es una opción a tener en cuenta.

¿Y tú como has celebrado este día?

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. Juana

y tu ¿qué opinas?