¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Por fin, llega la Navidad, una Navidad que para mi va a ser muy diferente. No he podido irme con mi familia a Gredos, porque Thor no está para viajar todavía y es mejor que descanse, así que como tengo mucha familia, aunque no sean de mi sangre, lo voy a pasar con familia al fin y al cabo. Estaré con Maria Luisa en su casa, Maripili y Noelia vendrán luego y lo pasaremos muy bien, que es de lo que se trata. Una Navidad diferente, aunque echaré de menos a mis padres, ellos estarán con todos, aunque me ha costado convencerlos, porque no querían dejarme solo, pero les he demostrado que no voy a estar solo. Mi abuela está ya mayor y no quiero que mi madre se pierda ninguna Navidad con ella.

Así que estos días te deseo, que como yo, pases las fiestas con tu gente, que veas a todas las personas que te quieren y a las que quieres y a las que no puedas ver, que las tengas y te tengan muy presente. En definitiva que seas muy muy muy feliz.

Y no me enrollo más, que este año el protagonista del Blog no soy yo, sino tú. Maria José ha hecho un trabajo fantástico de verdad, un trabajo precioso del que tú eres protagonista, esta chica no deja de sorprendernos y maravillarnos con su sensibildiad. Te recomiendo que lo veas a pantalla completa y con el sonido, porque es una pasada. Disfrútalo y ¡Feliz Navidad!

Recomendaciones para los amantes de la Navidad:
– Web de Navidad
– Postales de Navidad
– Recetas de Navidad
– Fuentes de Navidad
– Dibujos para Colorear de Navidad
– Salvapantallas de Navidad
– Juegos de Navidad
– Wallpapers de Navidad
– Fondos de Navidad para iPhone
– Manualidades de Navidad
– Tradiciones de Navidad

Experiencias relacionadas

29 Opiniones

  1. Manuela
  2. Conchi
  3. Conchi
  4. Manuela
  5. Rocio Povedano
  6. Deiviz
  7. Sonia G
  8. MARIELA RICO
  9. Inés
  10. Inés
  11. Inés
  12. Betty
  13. Marymarisol
  14. NANY
  15. Anónimo
  16. María
  17. ruben y laura
  18. Lola Ariza
  19. Pilar de Cáceres

y tu ¿qué opinas?