¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

¡Esta noche es Nochebuena! ¡Y mañana Navidad! Y es momento para compartir con nuestras familias y seres queridos, es momento de felicidad y alegría, aunque estas fechas tambien son para acordarnos de los que no están ya con nosotros. No quiero a nadie triste de todos modos ¡Es Navidad! Y llevamos un año esperando que llegue!!!!

Yo lo que te deseo de todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo corazón es:


En un rato me voy a pasar hoy y mañana con toda la familia (Zapata) en la Sierra de Gredos y además.. como gran novedad… que nadie me va a creer… ¡No me llevo el portatil! Gracias gracias por esos aplausos 😀 Pero quiero estar sólo con la familia y el sábado ya trabajaré. Toda la familia nos reunimos entre esta noche y mañana para cenar y comer hasta hartarnos. Javi estará con sus padres, su hermano y sus tios y primos tambien.
Espero que hoy y mañana sea un día especial, que seas muy feliz, que todo vaya muy bien y la magia te acompañe ¡Que te lo mereces!
¡¡¡¡ QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
!!!!!Y QUE PAPA NOEL TE TRAIGA MUCHOS REGALOS!!!



Recomendaciones para los amantes de la Navidad:
– Web de Navidad
– Postales de Navidad
– Recetas de Navidad
– Fuentes de Navidad
– Dibujos para Colorear de Navidad
– Salvapantallas de Navidad
– Juegos de Navidad
– Wallpapers de Navidad
– Fondos de Navidad para iPhone
– Manualidades de Navidad
– Tradiciones de Navidad

13 comentarios en “¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

  1. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nosotros esta noche la pasaremos con la familia García (papis de Oscar) y mañana comemos con la Jurado (los míos). Sólo nos faltáis cerquita vosotros… aunque espero veros en estos días.
    Bueno chicos, pasadlo muy bien, disfrutad de la familia y divertirse….
    Y Feliz Navidad a toda la familia del Blog… gracias por hacermelos días más divertidos y alegres.
    Besosssss

  2. Feliz Navidad Chicas!!!!!

    Noelia, Mónica que lo paseis genial!!! Que sea un dia especial y acordaros de mi cuando os esteis atoburrando de comida… ¡Por que estaré igual! jejejejeje

    Un besazo!

    DVD

  3. No me termino de creer que vayas a dejar el portátil en casa… Mmmmm. Éste no es mi David…

    Bueno, espero que todos paséis una feliz Navidad en familia y que os jarten de regalos. Ojito con la cuarta copa de champán que tiene truco :P.

    Un abrazo a todos, [email protected]

  4. no suelo exteriorizar mucho lo que siento, y menos escribirlo, pero desde este anonimato,

    Gracias por estar ahí siempre. Gracias por saber escuchar

    Gracias por compartir vuestro cariño con los demás

  5. Hola a todos y FELIZ NAVIDAD, espero que lo paseis muy bien todos y que no os hayais pasado ni con la comida ni con la bebida.
    Cuñaooooooooooooooo vete urgentemente al hospital que a ti te ha dao algo muy pero muy gordo en la cabeza, TU SIN ORDENADOR :O.
    MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. La magia de la Navidad no es un montón de decoración y luces ni un montón de regalos, sino tener a nuestro lado personas como vosotros. Gracias a todos vosotros yo tengo una Feliz Navidad 365 días al año. Os quiero.

  7. hola chicos yo tambien os deseo FELIZ NAVIDAD,y que el 2010 venga cargadito de buenos momentos y que siguais compartiendo con todos nosotros este blog, que nos hace pasar tan buenos ratos.
    Nosotros la noche buena la pasamos en casa de Rocio y tambien estaba Pepi lo pasamos en familia y tranquilitos, y hoy emos comido en mi casa todos. bueno felices fiestas para todos los del blog y para vosotros un besote grandote de Isabel madre de Rocio

  8. feliz navidad a todos, a vosotros pareja y a tus amigos. Yo pasare la navidad en el campo con la familia de mi marido,pues la niña esta malita y alli tengo cuanto necesito para los niños y en mi casa somos demasiados y muchos sobrinos, mucho jaleo para la bronquitis de Sara. Espero sea inolvidable y nos vemos cuando os recupereis, o al menos podais teclear en el portatil. ¡UN BESO DE CORAZON!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.