Te voy a contar una metedura de pata épica, pero de las que no se olvidan. Por suerte sin más consecuencias que mucho cachondeo. Empiezo justificándome, por que la historia es para darnos un palo en la cabeza. Javi y yo llevamos unas semanas locas, muchísimo lío en el trabajo, que tenemos que luchar, como cualquier empresario contra unos vientos adversos (muchas gracias a todos los que le dais al «Me Gusta» en Facebook y al +1 en Google+ a las cosas que publicamos de las webs) y ahora además en proceso de reciclado, ya que desde que volvimos de Miami tenemos clase por las noches, de 8 a 10 yo y de 9 a 11 Javi, así que imagina como andamos de tiempo y cabeza. Pues bien, cuando llegamos a Miami Javi miró el Facebook en el móvil y le salió que
era el cumpleaños de Maria, así que dijo de organizarle una sorpresa en la comida, encargar una
tarta, ponerle velas, todos cantarle, etc. Habló con Nacho, que llamó al restaurante de las Bodegas Real donde comíamos para lo organizaran. Todo pinta bien, un plan divertido…

Y la anatomía de un desastre… se lo empezamos a contar a todos por la mañana, yendo uno a uno diciendo que era el
cumpleaños para que Maria no se diese cuenta de nada. Les dijimos que no dijeran nada del cumpleaños y el plan de la tarta para la comida. Todos encantados y divertidos. Rafa fue el que más nos costó, por que siempre estaba con ella, cuando por fin le cogemos a solas le contamos la idea y… ¡Pero si el cumpleaños de Maria fue la semana pasada!
¡Y tanto Javi como yo le habíamos enviado
felicitaciones de cumpleaños! No puedo culpar a Javi, por que los dos olvidamos que ya había sido el cumpleaños y los dos organizamos esto. Javi llevaba una semana sin entrar al Facebook desde el móvil, así que al abrir la página no se recargó y vio la de la semana anterior. Pero claro, ya era tarde para avisar que no era el cumpleaños de verdad, por que estábamos ya en las bodegas.
Uno no sabe que hacer en estos casos, ya que has metido la pata ¿La metes hasta el fondo y te callas? Menos mal que no, por que sino se muere y nos mata, claro. Se lo contamos y se moría de risa… menos mal, por que minutos después la enóloga que nos estaba explicando las bodegas al ver la pegatina con su nombre se fue directa a ella y la dijo «Feliz Cumpleaños Maria» y le zampó dos besos… Maria muy educada ¡Gracias, gracias…! y Javi y yo escondidos detrás de una tinaja muriéndonos de risa.
Pero la cosa no termina ahí, ya con el cachondeo se nos olvidó del todo el tema de la tarta y al terminar la comida aparecen los camareros con una porción de pastel con una vela y todos les cantamos el nada sorpresivo… ♫♫ cumpleaños feliz ♫♫… y yo le quitaba el cuchillo de en medio… jijijijiji Así que aquí tienes el momento de soplar las velas del cumpleaños + una semana de María… FELICIDADES!! jajajajajajaja

Menos mal que todo ha quedado en una anécdota más divertida del viaje, pero esta claro que ser amigos nuestros tiene su peligro….
Qué bueno!!!! jajajaja
Estas anécdotas son las que no se olvidan y hacen la vida más amena y feliz.
Felicidades MARIA!!!! jijiji
Fue muy gracioso. Felicidades otra vez María jajaja
salu2
Nacho
Fué simpatiquísimo!!
Felicidades de nuevo!! Siempre es buen momento para desear felicidades a los amigos!!
Ana Urba:
Muy gracioso. Te diré que nos pasa a todos, yo también he metido la pata muchas veces, qué le vamos a hacer….
Besitos.
Jajaja ! Qué cara se le quedó a María cuando la enóloga le dijo felicidades. Sólo podía decir : … pero si fue la semana pasada y además de felicitarme me recordaron que nos veíamos el viernes…
Eso no es el estrés David, esos son ya los años, jajaja
María, nuevamente FELICIDADES !!
Seguro que nunca habías tenido tantas felicitaciones.
Felicidades María!!!!!
Somos un desastre… pero inofensivos, jejejejeje
Jajaja cada vez que me acuerdo me parto. Sobretodo cuando se me acerco la enologa y me planto el par de besos y dijo ese felicidades tan entusiasta y yo buscando con la mirada a los bichos de David y Javi y los muy …escondidos detras de las tinajas!!!!!
Pero os puedo asegurar que me gusto muchisimo porque estuve rodeada de gente maravillosa y que se ve que saben guardar un secreto porque nadie dijo nada!
Vamos que no me importaria celebrarlo asi todos los años aunque sea con una semana de retraso.
Muchas gracias a todos!!!! y sobre todo a vosotros bichitos que no parais de enredar para sorprender. Muack!!!!
y tu ¿qué opinas?