Feliz NO Cumpleaños de Maria

Te voy a contar una metedura de pata épica, pero de las que no se olvidan. Por suerte sin más consecuencias que mucho cachondeo. Empiezo justificándome, por que la historia es para darnos un palo en la cabeza. Javi y yo llevamos unas semanas locas, muchísimo lío en el trabajo, que tenemos que luchar, como cualquier empresario contra unos vientos adversos (muchas gracias a todos los que le dais al «Me Gusta» en Facebook y al +1 en Google+ a las cosas que publicamos de las webs) y ahora además en proceso de reciclado, ya que desde que volvimos de Miami tenemos clase por las noches, de 8 a 10 yo y de 9 a 11 Javi, así que imagina como andamos de tiempo y cabeza. Pues bien, cuando llegamos a Miami Javi miró el Facebook en el móvil y le salió que era el cumpleaños de Maria, así que dijo de organizarle una sorpresa en la comida, encargar una tarta, ponerle velas, todos cantarle, etc. Habló con Nacho, que llamó al restaurante de las Bodegas Real donde comíamos para lo organizaran. Todo pinta bien, un plan divertido…
Feliz Cumpleaños
Y la anatomía de un desastre… se lo empezamos a contar a todos por la mañana, yendo uno a uno diciendo que era el cumpleaños para que Maria no se diese cuenta de nada. Les dijimos que no dijeran nada del cumpleaños y el plan de la tarta para la comida. Todos encantados y divertidos. Rafa fue el que más nos costó, por que siempre estaba con ella, cuando por fin le cogemos a solas le contamos la idea y… ¡Pero si el cumpleaños de Maria fue la semana pasada!

¡Y tanto Javi como yo le habíamos enviado felicitaciones de cumpleaños! No puedo culpar a Javi, por que los dos olvidamos que ya había sido el cumpleaños y los dos organizamos esto. Javi llevaba una semana sin entrar al Facebook desde el móvil, así que al abrir la página no se recargó y vio la de la semana anterior. Pero claro, ya era tarde para avisar que no era el cumpleaños de verdad, por que estábamos ya en las bodegas.

Uno no sabe que hacer en estos casos, ya que has metido la pata ¿La metes hasta el fondo y te callas? Menos mal que no, por que sino se muere y nos mata, claro. Se lo contamos y se moría de risa… menos mal, por que minutos después la enóloga que nos estaba explicando las bodegas al ver la pegatina con su nombre se fue directa a ella y la dijo «Feliz Cumpleaños Maria» y le zampó dos besos… Maria muy educada ¡Gracias, gracias…! y Javi y yo escondidos detrás de una tinaja muriéndonos de risa.

Pero la cosa no termina ahí, ya con el cachondeo se nos olvidó del todo el tema de la tarta y al terminar la comida aparecen los camareros con una porción de pastel con una vela y todos les cantamos el nada sorpresivo… ♫♫ cumpleaños feliz ♫♫… y yo le quitaba el cuchillo de en medio… jijijijiji Así que aquí tienes el momento de soplar las velas del cumpleaños + una semana de María… FELICIDADES!! jajajajajajaja

Feliz NO Cumpleaños
Menos mal que todo ha quedado en una anécdota más divertida del viaje, pero esta claro que ser amigos nuestros tiene su peligro….

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Lola Ariza
  3. Anónimo
  4. Sonia G
  5. Maria

y tu ¿qué opinas?