Fiesta Americana

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En esta vida hay que celebrarlo todo ¿Qué se nos acaban las vacaciones? Pues celebramos que se han terminado y nos lo pasamos genial volviendo a casa. Por que no tiene que ser nada triste, que hay que pasarlo bien siempre. Así que nos despedimos de este fantástico viaje por Estados Unidos con una bienvenida americana, quizá más folclórica que americana de verdad, pero bueno, una fiesta es una fiesta.

Organizamos la fiesta los últimos momentos de la estancia en Miami Beach, que fuimos justo antes de salir hacía Madrid como ya te enseñé ayer en la compra en el Supermercado Americano.  Nos queríamos traer todos los ingredientes y lo más frescos posibles. Así que nos trajimos las hamburguesas de primera frescas. 

Y otras cosas, para hacer toda la cena lo más real posible. El éxito de la noche fue la limonada, que estaba deliciosa. En realidad ha sido la cena más vistosa más rápida de hacer de la historia, porque salvo las hamburguesas toda la comida era de sobre, como la limonada, que corté los limones para darle un toque de sabor y sobre todo de presencia, pero en realidad eran sobres de polvo. Pero el sabor era riquísimo. Nos bebimos casi 10 litros de limonada en la cena.


Y además de comprar todos los alimentos para la cena fuimos a una tienda especializada en fiestas y compramos todos los elementos decorativos para hacer la fiesta más temática todavía. Con lo patriotas que son los americanos, no nos fue difícil dar con cosas con la bandera americana, también con su fiesta del 4 de Julio

Así que decoramos la casa con los elementos patrióticos americanos. Que sé que es un poco horterilla, pero bueno, es una fiesta y se trata de darle vistosidad a la fiesta, para que sea más auténtica. 

Y el resultado fue muy vistoso. Divertido. 

Todo era temático, hasta el mantel.


Nosotros creíamos que les íbamos a dar una sorpresa a las chicas por tener la casa decorada y resulta que ellas nos tenían preparada la sorpresa a nosotros que todas venían de americanas, con ropa vaquera y sombreros de vaquero. También unos para nosotros. Si es que nos va a todos la marcha…

Y banderas de Estados Unidos y Miami.

Javi y yo también nos habíamos puesto camisetas americanas. La bandera verde y naranja que parece la de India es la de Miami. Maripili, que veas que no he puesto ninguna de las otras fotos que has censurado, que espero que esta te guste. 

Y aquí al centro Araceli, que no sé si ha salido alguna otra vez en el Blog. Hay que presentarla. 

Maria Jose, Feli y Nieves guapísimas 

Y la comida, empezamos por la ensalada típica de Estados Unidos, la salsa Cesar que se hace con anchoas y compramos además de la marca de Paul Newman, que es una ONG que dedica los beneficios de sus productos a acciones de caridad relacionadas con la infancia. Además de la salsa, nos trajimos los crutones y el queso para echarle por encima, los crutones que eran de dos sabores se los echaba cada uno en su plato. 

Y como acompañamientos los macarrones con queso clásicos americanos que son muy suaves y puré de patatas de patatas de Idaho

Y por supuesto, el plato estrella fue la hamburguesa con queso, aunque al plato, porque el pan para tanta hamburguesa era ya demasiado. 

Y la cena, fue fácil y rápida, pero estaba riquísima y fue muy divertida, contando anécdotas del viaje. 

Y al centro de la mesa las famosas mariquitas de Miami, que son rodajas de plátanos fritos como si fuesen patatas fritas. 

Y las chicas trajeron vino de California, que era muy suave, nos gustó mucho. 

Nieves hizo tarta de queso, que me volvió loco, me comí casi media tarta yo solo. 

Y Maria Luisa hizo una tarta de manzana que cayó entera

Una noche muy divertida, muy interesante, que pese a tener que ir a trabajar hoy, nos dieron más de la una de la madrugada. Da gusto que se acaben las vacaciones para celebrar la vuelta a casa de esta manera. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

13 Opiniones

  1. Sonia G
  2. Anónimo
  3. Lola Ariza

y tu ¿qué opinas?