Tras las recemonia llega la celebración. Otra caja en la que Penélope y Marcos han volcado toda su imaginación para darnos a los invitados muchas y muy bonitas sorpresas. Tras recogernos el autobús nos llevaron a la Hacienda El Cortijuelo (Facebook), donde se hacía la celebración. Y los responsables de la comida ha sido el Catering El Candil (Facebook). Los destaco y mucho por lo que vas a ver adelante. Vamos que si me vuelvo a casar y es en Sevilla ni me lo pienso, lo celebro aquí y que lo sirvan ellos. Los novios han hecho algo que me gusta, que es acompañar a los invitados, no se han ido a hacer fotos. Al llegar nosotros estaban ellos allí para darnos la bienvenida en persona uno a uno, que ha sido el momento de abrazarlos hasta estrujarlos y que se me escapara alguna lágrima.
El sitio de la celebración está en el pueblo de Espartinas, a las afueras de Sevilla. Al llegar la verdad es que no te imaginas como va a ser el sitio. Lo normal es que sea un cortijo a las afueras, en el campo, pero este está en el centro del pueblo.
Y la primera de las que nos tenían preparadas. Al llegar había un cartel de «Puerta de Embarque» y un uniformado nos pedía la invitación que cada uno teníamos con nuestro nombre y era un billete de avión. ¡Empieza el viaje!
Cada uno de nosotros tenía que dar su invitación. En la foto lo hace Iván. Y te hacían una marca en el billete con forma de corazón. Son geniales con los detalles.
Pero para detalle que nos ha emocionado más que nada, ha sido la mesa de ibéricos que había al entrar. He tardado como dos platos de jamón en empezar a fijarme en el resto del patio. Lo normal es que haya un cortador de jamón, pero aquí no sólo estaba él, sino que había otro cortando chorizo, salchichón y el mejor lomo que he comido en mi vida, todo ibérico. Una delicia, muy bien montado, expuesto y acompañado de panes, regañas y tomate picado. ¡Esto si que es comida de dioses!
El cortijo tiene un patio precioso, todo empedrado, muy amplio. Las mesas y las sillas estaban vestidas y los árboles con belas.
Todo muy diáfano, muy cuidado. El personal super atento, no te faltaba nada en ningún momento.
Otro de los detalles geniales de los novios. Había una mesa con temperas de colores para mojar el dedo.
Y un cuadro con un árbol sin hojas para que cada uno dejásemos nuestra huella en el árbol.
Así es como ha quedado al final con el detalle de cada uno. Yo puse mi huella dos veces para hacer el corazón verde que está arriba a la derecha. Nunca lo había visto y me ha gustado mucho. Ellos van a tener un detalle para toda la vida con la marca de todos los que hemos compartido con ellos este momento.
Además había una foto gigante del desierto de Arizona para hacerse fotos, ya que el tema de la boda es su viaje por California y otros Estados de Estados Unidos. Aquí con Iván y Mónica.
Todos hemos ido pasando por el decorado para hacernos las fotos de recuerdo.
Otra genialidad: El plano de las mesas. En vez de una lista de mesas con los compañeros. Esta vez era un mapa de California y cada una de la mesas era un lugar destacado del mapa. Como Hollywood, Santa Bárbara, Sonoma, Las Vegas, etc.
Nuestra mesa era «Death Valley» (El Valle de la Muerte) el sitio más caliente del planeta. No sé como tomarme esto… no sé si nos quieren matar. Pero sé que fue uno de los sitios que más les gustó del viaje, así que nos lo tomamos como un piropo que estemos en esta mesa. Además una mesa genial por los compañeros.
Además de la mesa de ibéricos. Aunque creo que debería decir IBÉRICOS en mayúscula y haciendo una reverencia con la cabeza con cada letra que escribo la palabra, por que eso estaba todo buenísimo. Pues además había 12 aperitivos diferentes. ¿Quien dice que en el Norte de España se come mucho? Que venga a Sevilla a disfrutar. Los aperitivos fueron una pasada, muy elaborados. Yo como siempre locos con los foie o setas, pero había para todos los gusto. La selección era excelente, de verdad.
Y llega el momento de cada uno ir a su mesa. Cada una de ellas con una serie de objetos adaptados a su mesa, como la claqueta de cine de Hollywood. En nuestra mesa del desierto teníamos una cantimplora.
La zona de mesas es una preciosidad, con luces entre los árboles.
Todo al borde de la piscina, que siempre queda muy bien.
El sitio es una pasada, encantador.
Y el menú que han elegido los novios ha sido una delicia. De primero un bogavante.
Para Javi le han preparado unas verduras a la parrilla que estaban riquísimas.
Y de segundo un tournedó de solomillo con jamón y bolas de queso con almendras, que me ha parecido una guarnición muy rica. Mira que está bueno un bogavante, pero este me ha gustado más. Con una salsa de setas deliciosa.
En el cambio del pescado a la carne han puesto un sorbete de manzana con menta.
Momento del corte de la tarta de los novios.
Y tras la cena, nos han dicho que querían darnos a todos un regalo más y se trataba de pedir un deseo. Así que nos han enseñado como lanzar una luminaria y han empezado por ellos mismos.
Tras ellos todos hemos pedido un deseo y lanzado nuestras luminarias al cielo.
Hemos llenado el cielo de luces, ha sido precioso.
Javi y yo hemos lanzado la nuestra con nuestro deseo… que no puedo decir.
Sergio y Rebeca.
Vicen y Miriam
Todos hemos lanzado al cielo nuestros deseos. Me ha encantado la sorpresa.
Iván y Mónica.
Laura y Mónica.
Y tras esto llega la fiesta que han arrancado los novios con esa gracia y humor que tienen para todo.
Momentos tiernos y momentos muy divertidos.
Todos nos hemos disfrazados de indios y vaqueros para hacernos fotos con el decorado del desierto. Estoy deseando ver esas fotos!
Y tenemos al novio más divertido esta noche.
Que lo ha dado todo!
Había una mesa con chucherías, que de tanto bailar daban ganas de ir a por algo dulce.
Geniales los Village People de nuestra boda.
No te pierdas el video del momento!
Y momento genial a mitad de la noche cuando el novio le ha quitado la liga a Penélope.
Todo ha sido genial. Hemos estado hasta las 6 de la mañana, que tras la noche de antes, ha sido un fin de semana de darlo todo. Pero somos muy felices de ver lo bien que ha salido todo, lo bien que nos lo hemos pasado todos, invitados y los protagonistas. Que no tengo palabras para agradecer todo el esfuerzo que han dedicado y lo honrados que nos sentimos que nos hayáis invitado a compartir este momento tan importante con vuestras familias y amigos. Os queremos mucho y os merecéis toda la felicidad del mundo!
La novia hermosisima !1 Ni hablar de la comida ni la suelta de globos ¡¡¡ Vivan los novios !!!
Bufffffff…… Estoy llorando de la emoción…. Un millón de gracias mis niños, esto es una preciosidad!!! Os queremooos
Ana Urba:
Una boda preciosa. La novia está guapísima y muy elegante. La cena con muy buena pinta. Las lucecitas alrededor de las mesas y los árboles, una monada (ya sabéis que me encantan las luces, no solo en Navidad je je). Y lo que más me ha gustado es lo de las luminarias, algo que siempre he querido hacer. En fin, una boda muy bonita.
Besos.
Bueno bueno bueno! Me ha encantado esta boda!! Y me da mucha rabia haberme casao ya, porque iba a copiar muchas ideas sino, eh? Felicidades a los novios y que tengan una vida tan emocionante y divertida como ha parecido ser ese día! Besitos
Les deseo mucha felicidad a la pareja, tanta como ilusión han puesto en la celebración de su boda, allí nadie podía estar indiferente ante tanta sorpresa é ingenio, amén de lo elegantes que son.
Enhorabuena!!
y tu ¿qué opinas?