Empiezo la narración de todos los eventos del día empezando por la mañana del sábado, donde los niños (y no tan niños) celebran los concursos de natación. Nuestra urbanización no es muy grande, somos apenas 100 vecinos, pero la verdad es que parecía que nos hubiésemos multiplicado, por que desde por la mañana estaba todo lleno de niños.
Niños, familias, amigos… parece mentira que pueda haber tantos niños aquí. Yo creía que en estos años había conocido ya a todos los de la urba y me he dado cuenta que no conozco ni a la mitad.
Estoy seguro que unas olimpiadas no se viven con tanta ilusión como tenían los niños en la piscina. Me encantaba ver como se animaban, con la intensidad con la que lo vivían, como verdaderos hooligans que lo echaban todo por animar a sus amigos.
Otra cosa muy buena es que en realidad no había una gran competitividad, no veías a niños enfadados por perder, ni salir llorando del agua, ni nada parecido, daba lo mismo ganar o perder, nadie lo pasaba mal, ni el ganador salía con una gran celebración ni el perdedor con apariencia de derrotado. No había discusiones por quien había ganado.
Y todo organizado y gestionado por ellos mismos, tenían su megafonía y ellos mismos eran los árbitros, comentaristas, organizadores… los adultos éramos sólo espectadores.
Esto de los globos es trabajo de los mismos niños, ellos se encargan de todo y quedaba no sólo divertido, sino que era muy practico para las competiciones. Ni te digo lo chulas que quedan las fotos tan coloristas:
Las familias eran los espectadores, aquí una de las familias de ganador, arriba está Eusebio el padre de Pablo que ganó en su edad. Debajo Patricia y María Luisa con Pablo, que ganó un power ranger por la proeza además de su medalla.
Aquí las madres (María Luisa, Pibona y Anita) de los artistas comentan las actuaciones de los hijos.
Aquí los dos hijo de Pibona, este que vuela es Carlos, que hizo toda la carrera bajo el agua.
Los niñso se lo pasaron genial, los adultos lo mismo y yo como un enano sacando fotografías de todo, que estoy perdiendo practica y esto me ha permitido poder jugar un poco con la cámara.
Esta es la primera de las narraciones, empiezo por lo menos jugoso (aunque cronológicamente abrió los festejos), que como es lunes llegás dormid@ y quiero dejar las fotos más jugosas para cuando avance la semana.
Davi, aquí estoy, esperando ansiosa más información de esta nuestra Megafiesta.
Qué colores tan bonitos tienen las fotos…
Besos.
Hola Juana!!
¡Es que yo tambien he vuelto al cole! Desde hoy tenemos horario de invierno y ya trabajamos mañana y tarde… vamos, nosotros como siempre, pero ahora es oficial.
El problema ha sido la cantidad de fotos que quería poner, iré día a dia sino va a ser demaisado. Son genialesssssssssssssssssssss!!!
Un besazo!
A mi sácame mona mona.Haz lo imposible, pero hazlo.A ver si me salen admiradores, como a Pibona, que estoy en una edad mu mala, mu mala…
Besos.
y tu ¿qué opinas?