Este fin de semana hemos tenido un merecido descanso. Hemos hecho una escapada a Castellón a pasar un par de días en familia con Eva, Miguel y Cooper. En unos días tendremos sorpresas en el trabajo, un maravilloso nuevo proyecto. Pero que nos tiene como locos en las últimas semanas y necesitábamos un par de días de desconexión. Así que Eva y Miguel nos han acogido en su casa. Pero como ya sabes mi lema es «Los amigos de mis amigos son mis amigos» y viceversa. Así que hablamos con Vero y Alberto, que también les hacía falta una escapada y nos hemos ido todos. Un fin de semana completo, relajado y como siempre, muy gastronómico.
Escapada a Onda
Thor ha sido el que ha tenido el fin de semana de estrés, mientras los demás descansábamos. Ha tenido que soportar a su primo loco. Lo bueno es ver ya como Thor lleva los viajes con normalidad. Que ya se sube en el coche y dure lo que dure lo lleva bien. Aquí ha podido tener además a más personas para darle mimos.
Eva nos mima mucho. Cuando he llegado a casa tenía esperándome una gran degustación de tónicas, con 10 tipos de tónicas diferentes. Algunas la mar de exóticas. Me he pasado todo el fin de semana probando cosas chulas. Ni sabía que existen variedades como esta tónica de menta con chocolate, o de cardamomo, con Biter Kas, especias y cosas así. Un 10 para la anfitriona.
Todos hemos podido descansar, que es lo que queríamos. Un fin de semana tranquilo, de levantarnos tarde, hacer el vago en la piscina y leer. Que ya hacía tiempo que no leía y me ha encantado. A veces apetece ir a otro sitio par ano hacer nada, sino sólo salir del entorno.
Alberto es muy de gatos, pero este fin de semana lo hemos visto jugar y mucho con Cooper. Quien sabe si le estamos ya convenciendo para que se convierta en perruno como los demás.
Y nuestra gordita favorita ha hecho lo que tiene que hacer, comer y comer..
Y por solidaridad todos hemos hecho lo mismo, jejejejeje
Y por solidaridad todos hemos hecho lo mismo, jejejejeje
Los dos pequeños han estado bien juntos, aunque a Thor le ha tocado sufrir un poco de acoso. La verdad es que con el tiempo terminan por encajar. Mejor por que en Noviembre van a pasar dos semanas juntos en Miami y mejor que se lleven bien.
Aunque ha habido momentos que Thor se escondía de Cooper.
Barbacoa
El sábado por la noche hicimos una barbacoa, que ha sido genial. Javi ha sido el cocinero, aunque ha tenido muchos ayudantes.
Siempre es bueno tener un ayudante que sabe bien donde apunta…
Y mira que buena pinta. Este fin de semana nos hemos olvidad de dietas y de todo.
Riquísimas empanadas rellenas.
Y los dos pidones que no dejaban de ir de tito en tito a ver quien le daba y te puedo asegurar que cenaron de maravilla.
Mientras todos estábamos pegados a la tele para llevarnos el gran (y merecido por crédulos) disgusto de que no nos diesen la sede olímpica. Menos mal que «las penas con barbacoa son menos» y se nos pasó el disgusto enseguida.
Ñam ñam….
Mira que buena pinta.
Y con Lorena, Pablo, Eva, Kike y Amparo nos dimos el gran festín.
Me encantan estas reuniones con tanta gente. Es una gozada tener tantos amigos para poder hacer reuniones así.
Y uno de los postres los traíamos nosotros desde Madrid, una deliciosa tarta de queso con galletas Oreo que había hecho Javi.
Y una riquísima tarta de manzana que ha hecho Lorena. Esta semana en Madrid prometo hacer mucha dieta para recuperar la talla después de este suculento fin de semana.
Y hasta a Thor le ha venido bien pasar un par de días con Cooper para que los dos se habitúen. Aunque a la vuelta tengamos que darle muchos mimos por su paciencia con el primo pequeño. Antes de ayer cumplió Thor 10 años y ayer Cooper uno y esa diferencia se nota, pero me encanta verlos juntos.
Que buena pinta tiene todo!! Me alegro que hayais disfrutado y desconectado un poco.
Thor y Cooper al final van a ser inseparables!!
Besos
Siempre va bien salir de la rutina y desconectar.
Os veo muy guapos a todos!!
Como dice Lola, Thor y Cooper al final se haran inseparables.
Besitos
y tu ¿qué opinas?