Posiblemente las dos personas más queridas por todos los lectores del Blog son Rubén y Laura, por que compartieron con nosotros uno de los momentos más especiales de su vida (su boda) en exclusiva y todos nos hemos sentido partes de su historia. Ya ha pasado casi un año y teníamos que ver que ha sido de sus vidas, por que ahora ya son (casi) tres, Aritz, su hijo está en camino. Ya que veníamos a Barcelona a la boda de Geany y Ricard nos han acogido en su casa y han ejercido de titos de Thor, que a cambio les ha regalado un body de patitos. Para que vayan practicando a tener un niño caprichoso como el nuestro. Dos personas muy especiales a las que teníamos muchas ganas de volver a ver, por que ya estamos unidos para toda la vida, como ellos mismos por una boda 🙂
Además salimos de viaje con Thor, que me encanta que nos acompañe a todos sitios. Y que aprenda a estar en otra casa y también conoce mundo. Hoy estrenando una nueva manta de viaje que le ha encantado, por que no ve el borde del asiento y puede ir tumbado todo el viaje.
Nada más llegar a casa de Rubén y Laura me ha encantado ver que tienen una foto con nosotros puesta en el salón, me ha emocionado un montón.
Ver otra vez las fotos de la boda, tan divertida y especial que pasamos. Nos han estado contando todo lo que pasó al volver, contarlo a la familia, enseñar las fotos, etc.
Y ya te digo que tienen una casa chulísima, muy moderna.
Con muchos recuerdos de Mauricio y de la boda.
Mira que salón más chulo, más relajante.
Y la cocina
Y hemos dormido en el «cuarto rojo» con Thor en medio de nosotros.
Y eso que hemos pillado las mayores temperaturas del año, si no que se lo digan a Thor.
Y hemos salido de cenita por Mongat, donde ellos viven, al norte de Barcelona. Hemos ido a un restaurante de comida catalana, que me encanta.
Hemos pedido una ensalada de queso de cabra
Croquetas de boletus
Y tostas de salchichas de Vic con queso y cebolla caramelizada… deliciosísimo!!!
Y el sábado por la mañana nos llevaron a un sitio muy conocido de Badalona, El Espinaler, que es una conservera de la zona que tiene latas de productos de mar de la región y tiene en la fábrica un sitio para tomar tapas con sus latas y han abierto otro en Badalona.
Nos pedimos unas tapas variadas de productos, que estaban riquísimas!
Y una salsa muy famosa, típica de la zona, que se hace con pimentón dulce que se echa sobre las patatas fritas de bolsa y se toma en los bares de la zona, pero la salsa original es la de ellos. Que nos hemos traido un bote para comerlas así en casa, que nos ha encantado.
Y tienen una tienda de productos gourmet y vinos españoles, con una variedad enorme y un precio muy muy bueno, que he visto vinos que nos gustan a precios muy recomendables. Han caido un par de botellas «de recuerdo» de la visita.
Y estas son las latas y logo, por si las ves en tu supermercado o tienda gourmet que sepas que son de esta zona.
Y e ha encantado la decoración del techo con las tapas de las garrafas para comprar a granel.
Y esta es la salsa de El Espinaler
Y el último día nos fuimos a pasear en paralelo a la playa para conocer menor Mongat, que es un pueblo pequeñito, pero muy chulo y un sitio muy tranquilo para vivir. Aqui nos tienes de tapas junto a la playa con Thor.
Y la parte antigua de Mongat nos sirve de despedida de la visita de la ciudad.Y sobre todo muchas gracias a nuestros anfitriones y guías al enseñarnos todo.
¡¡ Como pasa el tiempo !! ya estan por tener un bebe ¡¡ Mis felicitaciones a los papis !! besos
El placer ha sido nuestro!! Teníamos muchas ganas de veros. Y dentro de poco iremos los tres a Madrid.
Besos
Ruben & Laura & Aritz
Enhorabuena!! Rubén y Laura seguís igual de guapos que en vuestra boda, si cabe Laura con su futura maternidad lo está aún más.
Que finde más bien aprovechado!!
Me ha encantado la casa y todo lo demás y Thor, como siempre para comérselo.
Muchos besos
y tu ¿qué opinas?