Flanigan’s Seafood Bar and Grill

Hay días que uno se levanta y no quiere saber nada de la dieta, de comer sano ni leches. Uno quiere comer mal, quiere hidratos, grasas y sobre todo comer con las manos hasta que la salsa le llegue a los codos. Comer sano es excelente, pero hay que dejarse llevar a veces por los caprichos del cuerpo. Cuando uno tiene un día de estos, lo mejor es ir a Flanigan’s Seafood Bar and Grill. Un bar de pescadores reconvertido en cadena de restaurantes que todos los fines de semana tienen especiales, que merece la pena para comer más barato. Nos hemos ido a dar el homenaje con David. 

Flanigan's

Ya habíamos venido aquí hace tiempo y nos gustó la comida, pero nos pareció tan frita-salsa-grasa que no habíamos vuelto. Pero como hoy tenemos uno de esos días un poco insanos de dejarnos llevar por el colesterol, hemos vuelto. 

Flanigan's
El sitio es curioso, todo decorado como si fuese una tienda de pescadores o un bar en una montaña al lado de un río. Todas las paredes de madera y todo decorado con arreos de pesca, redes y cosas por el estilo. No es nada elegante, pero es pintoresco. 
Flanigan's
Los cuadros con las típicas fotos de los pescadores con las presas. 
Flanigan's
Las vitrinas con los cebos. Y tú pensarás ¡Aquí se tiene que comer buen pescado! Pues no, creo que ni tienen en el menú pescado. Se trata de crear ambientación nada más, es un sitio de cosas fritas y a la parrilla, pero carne, pasta y cosas así. Nada muy elaborado. Y los americanos y el pescado apenas se conocen.
Flanigan's
La barra es de lo más chulo. Es uno de esos sitios que les encantan a los americanos para ir a ver deportes. 
Flanigan's
Hemos pedido un menú cada uno y empieza con estos panes de ajo. Son muy esponjosos y DELICIOSOS!
Flanigan's
Eso si, vienen flotando en un mar de mantequilla derretida. Mis arterias todavía laten de ver la foto, pero es que están tan buenos…
Flanigan's
Y lo único sano, por decir algo, la ensalada con la que acompañan el menú. 
Flanigan's
Y los tres nos hemos pedido lo mismo. Comer con las manos y mancharnos como si fuesemos niños pequeños con estos costillares a la barbacoa. 
Flanigan's
Tras estos meses de ser buenos, muy buenos con la comida, la dieta (venga un poco de publi a la web para adelgazar) y todo eso, hoy nos apetecía darnos este capricho. Pero que quede entre tú y yo, que ahora tengo una reputación de flaco que mantener, jejejejeje
Flanigan's
Estos son nuestros últimos días en Miami, esta semana se acaba la narración de la visita y los tenemos que aprovechar. 
Flanigan's
Un “Me Gusta” a la entrada si te gusta Javi con gorro, jejejejeje
Flanigan's

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Manuela
  3. Casimiro
  4. Manuela

y tu ¿qué opinas?