Hay días que uno se levanta y no quiere saber nada de la dieta, de comer sano ni leches. Uno quiere comer mal, quiere hidratos, grasas y sobre todo comer con las manos hasta que la salsa le llegue a los codos. Comer sano es excelente, pero hay que dejarse llevar a veces por los caprichos del cuerpo. Cuando uno tiene un día de estos, lo mejor es ir a Flanigan’s Seafood Bar and Grill. Un bar de pescadores reconvertido en cadena de restaurantes que todos los fines de semana tienen especiales, que merece la pena para comer más barato. Nos hemos ido a dar el homenaje con David.
Ya habíamos venido aquí hace tiempo y nos gustó la comida, pero nos pareció tan frita-salsa-grasa que no habíamos vuelto. Pero como hoy tenemos uno de esos días un poco insanos de dejarnos llevar por el colesterol, hemos vuelto.
El sitio es curioso, todo decorado como si fuese una tienda de pescadores o un bar en una montaña al lado de un río. Todas las paredes de madera y todo decorado con arreos de pesca, redes y cosas por el estilo. No es nada elegante, pero es pintoresco.
Los cuadros con las típicas fotos de los pescadores con las presas.
Las vitrinas con los cebos. Y tú pensarás ¡Aquí se tiene que comer buen pescado! Pues no, creo que ni tienen en el menú pescado. Se trata de crear ambientación nada más, es un sitio de cosas fritas y a la parrilla, pero carne, pasta y cosas así. Nada muy elaborado. Y los americanos y el pescado apenas se conocen.
La barra es de lo más chulo. Es uno de esos sitios que les encantan a los americanos para ir a ver deportes.
Hemos pedido un menú cada uno y empieza con estos panes de ajo. Son muy esponjosos y DELICIOSOS!
Eso si, vienen flotando en un mar de mantequilla derretida. Mis arterias todavía laten de ver la foto, pero es que están tan buenos…
Y lo único sano, por decir algo, la ensalada con la que acompañan el menú.
Y los tres nos hemos pedido lo mismo. Comer con las manos y mancharnos como si fuesemos niños pequeños con estos costillares a la barbacoa.
Tras estos meses de ser buenos, muy buenos con la comida, la dieta (venga un poco de publi a la web para adelgazar) y todo eso, hoy nos apetecía darnos este capricho. Pero que quede entre tú y yo, que ahora tengo una reputación de flaco que mantener, jejejejeje
Estos son nuestros últimos días en Miami, esta semana se acaba la narración de la visita y los tenemos que aprovechar.
Un «Me Gusta» a la entrada si te gusta Javi con gorro, jejejejeje
Ana Urba:
¡Madre mía! puro colesterol je je.
Javi está guapo con sombrero…y sin sombrero.
Muchos besitos que ya nos abren la piscina y estaremos ahí.
Que barbaridad!! colesterol a tope!!
No un me gusta, mil me gusta ver a Javi con sombrero, le favorece muchísimo.Pero estoy con Ana, Javi está guapo con sombrero y sin.
Bueno chicos, ya esta bien de americanear, os queremos de vuelta yaaaaaa!!
Besitos
Madre mía sí que se ven con "grasuza" esos panes de ajo, pero qué ricos deben estar!!! jajaja, pues mira me voy a puntar este sitio, por si acaso nos da por pasarnos por él, que las costillas tienen una pinta estupenda. La verdad que en ppio me pensaba que era de pescados el rest. jeje por el tema de la tematización, es curioso que lo decoren así y luego en el menu no haya pescado! jajaja (tienes razón en lo de USA y pescado como que no, aunque ahora que me estoy "estudiando" Boston y New England en gral, sí que tienen bastantes sitios de pescados y mariscos… ya veremos a ver qué tal resulta.
Un abrazo, y lástima que ya se os acaben los días en Miami, siempre aprendo cosas estupendas de esta ciudad gracias a vosotros!
PD Ah, jajajame dice mi mujer que ponga que Javi está muy guapo con el sombrero, que si tú no te animaste a comprarte uno 😉
Hola Ana!
Que gallego te ha quedado lo de que Javi está guapo con sombrero y sin él, jajajajajaj
Si, menos mal que llegamos con calor, si ahora llegamos y hace frío me vuelvo !!
Un besazo!
DVD
Hola Casimiro !
Yo el sitio lo recomiendo, pero si haces deporte regularmente y no tienes problemas arteriales, jajajaja Por que es una bomba, pero todo está bueno, las cosas como son. El sitio tiene toda la pinta de ser de pescado, con tanta red, madera y cañas de pescar y luego ni un triste filete de salmón! En fin, americanos. En Nueva Inglaterra si hay mas pescado, sobre todo buen marisco de agua fría.
Dile a tu mujer que a mi un sombrero no me puede quedar peor, con la cara redonda que tengo parezco un smiley gigante !
Un abrazo!
DVD
Hola Manuela!
Si, ya toca. Pero bueno habra que empezar a pensar en ese viaje del Blog, no??
Un besazo!
DVD
Siiiii, tengo varias ideas para el viaje del Blog por el Somontano!! Estoy esperando a que volvais para hablarlo con vosotros!!
Besitos
y tu ¿qué opinas?