Flores en la Pared

Hoy hablamos de la decoración con Flores en la Pared. Cuando estábamos en Miami te enseñé lo que habíamos hecho en tu habitación con las libélulas en la pared. Ese tipo de decoración que se pega sobre la pared y que es en relieve, te pongo la foto por si ese día lo lo viste. El resultado nos encantó.

Hay un dicho que dice que si algo funciona… copialo. Así que teníamos otra parte de tu cuarto que necesitaba algo, en la cabecera de las dos camas, entre los dos cuadros grandes faltaba algo, habíamos pensado en un cuadrito más pequeño entre los dos, pero encontramos otra cosa mejor y como ya sabíamos que quedaban muy bien los añadidos estos a la pared, encontramos una flores blancas y mira:

Son flores de plástico, en realidad es un elemento decorativo la mar de sencillo, lo que hemos hecho para pegarlas a la pared es usar un pegamento para posters, que no hay que hacer agujero en la pared y aguanta bien, alguna si se despegó, pero al final si que están ya todas fijas. Así que lo bueno es que las puedes cambiar de distribución con facilidad.

En la caja vienen flores de diferentes tamaños, lo que te permite hacer composiciones irregulares con las flores. En este caso no se me ocurrió más que hacer como si las flores brotasen de la lámpara. No me ganaré la vida como decorador, pero no ha quedado mal del todo. Sobre todo por que las flores son muy vistosas al ser algo que se sale de la pared. Además el blanco inmaculado sobre el verde tan fuerte hacen mucho contraste. ¿Verdad?

Espero que te guste el resultado (que para eso es tu habitación). Es muy bonito, queda muy pastelón, pero le da un toque moderno al cuarto, la verdad es que se ha quedado genial ese dormitorio. Ahora lo veo en las fotos y me da añoranza…. pero bueno, es tu cuarto, así a quien le tiene que gustar es a ti y te animes a venir a Miami.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

22 comentarios en “Flores en la Pared

  1. Hola! Lo de las flores en la pared se queda precioso.Se ven lindas con el contraste del verde por detras.Desde luego que tocais todos los palos y con la decoracion lo bordais.Me gusta.Muchos besos.

  2. Ohhhh Miami, con lo bien que se tiene que estar allí ahora y aquí en Madrid que se ha roto el cielo y no para de llover y muertos de frío… No me quejare, no me quejare… Pero que ganas dan de ir allí

    un beso Ines, y gracias por tu comentario, fue todo idea de Dvd

  3. Hola Dinky, soy Alicia, la madre de Chris, siento contradecirte porque ayer llegue a Miami y no veas el frío que hace. No me lo podía creer. Un beso

  4. Hola Alicia!

    Imagino que habrá algún temporal, cuando nosotros llegamos en Enero nos pasó lo mismo los primeros días, pero luego de repente cambió y a los pocos días estábamos ya en la playa.

    Dale un beso muy fuerte a Johanna, David y el bebe!

    Un abrazo!

    DVD

  5. Hola chicos muasssssss, muy bonita la decoración,me gustan mas las libélulas que las flores, pero quedan muy originales puestas.

    Noelia aqui las hay en el Bricor,es una tienda del corte inglés.

    Me encanto la entrada anterior del blog, que gracioso lo de la camarera,jajajajaja.
    Por alusiones tengo que contestar a Nacho (novio de Silvia) gracias por la aclaración de lo del cuadro, estos Cuñados tuyo y mio pobrecitos con la demencia senil que lios se montan,jajajajajajajaja.
    No pasa nada, ya vendrá ese cuadro cuando tenga que venir.
    MUASSSSSSSSSSSSSSS para toda la gente del blog,ciao

  6. Hola Noelia!

    Es de Miami, de una tienda de la que hemos hablado otras veces que se llama "Bed, Bath and Beyond". Pero si quieres (y te lo digo en serio) cuando vayamos en Mayo te traemos uno, las hay en negro y creo (de esto no estoy seguro) que en color metalizado, además de las blancas.

    Tú nos dices 😀

    Un abrazo!

    DVD

  7. Hola Mari!

    ¿Aquí las venden? No lo sabia, no las hemos visto en Bricor, pero bueno, hemos estado sólo un vez, los expertos en tiendas de bricolage sois vosotros.

    Demencia senil… tendras morro 😛

    Un besazo!

    DVD

  8. grrrr….Bricor sólo tiene tiendas en Madrid…..en mayo bajo un fin de semana a Madrid, a ver si me puedo pasar y hacer unas compras.

    Gracias!

    David, gracias por el ofrecimiento, pero me sabe fatal, no sería capaz de pedirte nada y eso que para mi colección de pegatinas, me irías muy bien, ya que viajas a muchas ciudades diferentes!!!

  9. QUE BONITAAAAA!!!! Mi habitación ha quedado genial, jajajaja

    En serio, no me lleveis a esa tienda que no respondo (y la tarjeta tiene un límite, ehhh). Ha quedado muy original… y el contraste…vamos que me tienes que decorar mi home (ya viste que eso no ha sido lo mío).

    Bueno, ya pronto nos vemos guapoooossssssss.

    Besos

    P.D. –> Noelia, tú pide que así tenemos excusa de ir de compras. jejeje Besitos a toda la gente del blog.

  10. Hola Monica!!

    Tu serás la próxima inquilina de ese cuarto, así que ahora mismo si que es tu cuarto 😀

    Claro que iremos a esa tienda!!!!!
    Mieeeeeedddooooo, tengo mieeddddooooo cantará la VISA…

    un besazo!

    DVD

  11. Siento deciros a toda la gente del blog, que Victoria y yo estrenamos esa decoracion y nos encanto, como quedo, mi cama es la de la izquierda y la de Victoria la derecha, yo si que tengo añoranzas, pero bueno ahora le tocara a Monica, disfrutar del dormitorio y de todo, vereis que bien os lo pasais.

    Monica me dio tu cuñado tu telefono te tengo que llamar para preguntarte algo, ya te llamare,.
    Muchos besitos para todos.

  12. Se me olvidaba, si quereis ver esta noche Andaluces Por El Mundo, es en Sicilia y sale mi sobrino Wullian y mi hijo Jose Carlos, es en la dos de Canal Sur a las diez de la noche , besitosssssssssss

  13. David: recuerdame cuando nos veamos que hablemos de este tema de las pegatinas en la pared, que os encargaré algunas cuando volvais a Miami.
    Me suena haber visto unas flores en Leroy Merlin, pero solo eso.No había más para elegir.
    Besos a todos (yujuuuu, Mari!!!).

  14. buenas noches Conchi, HAS IDO A NUESTRO BAR!!! QUE BIEN. Llámame cuando quieras.

    Besitos a toda la gente.

    Por cierto Conchi, estoy esperando a que empiece el programa para conocer a tu hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.