Flores en la Pared

Hoy hablamos de la decoración con Flores en la Pared. Cuando estábamos en Miami te enseñé lo que habíamos hecho en tu habitación con las libélulas en la pared. Ese tipo de decoración que se pega sobre la pared y que es en relieve, te pongo la foto por si ese día lo lo viste. El resultado nos encantó.

Hay un dicho que dice que si algo funciona… copialo. Así que teníamos otra parte de tu cuarto que necesitaba algo, en la cabecera de las dos camas, entre los dos cuadros grandes faltaba algo, habíamos pensado en un cuadrito más pequeño entre los dos, pero encontramos otra cosa mejor y como ya sabíamos que quedaban muy bien los añadidos estos a la pared, encontramos una flores blancas y mira:

Son flores de plástico, en realidad es un elemento decorativo la mar de sencillo, lo que hemos hecho para pegarlas a la pared es usar un pegamento para posters, que no hay que hacer agujero en la pared y aguanta bien, alguna si se despegó, pero al final si que están ya todas fijas. Así que lo bueno es que las puedes cambiar de distribución con facilidad.

En la caja vienen flores de diferentes tamaños, lo que te permite hacer composiciones irregulares con las flores. En este caso no se me ocurrió más que hacer como si las flores brotasen de la lámpara. No me ganaré la vida como decorador, pero no ha quedado mal del todo. Sobre todo por que las flores son muy vistosas al ser algo que se sale de la pared. Además el blanco inmaculado sobre el verde tan fuerte hacen mucho contraste. ¿Verdad?

Espero que te guste el resultado (que para eso es tu habitación). Es muy bonito, queda muy pastelón, pero le da un toque moderno al cuarto, la verdad es que se ha quedado genial ese dormitorio. Ahora lo veo en las fotos y me da añoranza…. pero bueno, es tu cuarto, así a quien le tiene que gustar es a ti y te animes a venir a Miami.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Experiencias relacionadas

22 Opiniones

  1. Ines
  2. Anónimo
  3. carlos
  4. marymarisol
  5. Conchi
  6. Conchi
  7. Juana
  8. SONIA G

y tu ¿qué opinas?