Florida – Georgia – Carolina del Sur

Vero ya está en Madrid para su próxima boda en Puerto Vallarta y Lucia y Paco están ya en Nueva York para continuar con su Luna de Miel, así que nos toca seguir con nuestra peculiar Luna de Miel con Cesar y Mari. Que nos vamos de Miami unos días a otra playa, para tener un viaje diferente, vamos a pasar unos días en una playa relax, sin nada que hacer ni ver, sólo descanso y naturaleza para contrarrestar estos días tan locos y divertidos que hemos tenido. Nos vamos a Carolina del Sur, a la Isla de Edisto para pasar unos días en Edisto Beach, un sitio que ya conocemos y nos encanta, teníamos ganas de volver y de que ellos dos lo conocieran. Así que hacemos las maletas, llenamos el depósito del coche y a tirar millas…
 


Hacemos un viaje muy largo, estábamos en duda si hacerlo en dos días, porque son 10 horas de coche desde Miami Beach, recorrer Florida entero, cruzar toda la costa de Georgia y entrar hasta la mitad de Carolina del Sur. Pero con paciencia, muchos paquetes de chucherías y la experiencia de muchos kilómetros de coche, nos hemos animado a hacer todo el viaje del tirón, aunque luego a la vuelta si que vamos a parar en Orlando para pasar un par de días en DisneyWorld, así que la vuelta será más corta.


Y tras salir de Florida por Jacksonville hemos cruzado la frontera del estado de Georgia, el estado sureño por excelencia de las películas junto con Carolina del Sur. Aunque por Georgia sólo vamos de paso y dormimos ya en Edisto. 

Eso si, como hemos pasado por paisajes tan diferentes también hemos pasado por climas muy diferentes, desde el sol más fuerte a caerse el cielo a trozos sobre el coche, con una lluvia torrencial en Georgia, que los limpiaparabrisas no daban a basto a limpiar y los coches se tenían que parar en el arcén. 

En nuestra parada para comer hemos elegido un Applebee’s, que es un restaurante de deportes, el típico sitio donde los americanos se reúnen para ver los partidos entre amigos. Se come comida típica americana, muy buena y variada. 

Es super americano con cantidad de promociones de todo en la mesa. Taaaaaaan yanqui!

Es una parada obligada en todos los viajes y ahora que vamos camino de la América profunda, mola más. La zona a la que vamos es muy turística, con localidades como Hilton Head y Mirtle Beach, pero es turismo nacional, no es habitual que los europeos lleguemos a esos sitios, nosotros vamos más a las playas de California, Florida o Hawai

Este es el Applebee’s por dentro, que todos son iguales. 

Y esta foto se la quero dedicar a Alex, Auxi y Pilar que están haciendo la Dieta de Puntos o Weight Watchers, que se ha hecho muy popular, nosotros la tenemos preparada para la vuelta. En la carta de este restaurante te dicen los puntos a los que equivale cada plato, que es algo muy práctico para la gente que está haciendo esta dieta.

Y me he pedido una sopa de tomate, que me encanta. Aquí en todos los restaurantes suelen tener sopas para empezar que pueden ser un plato o si tienes más en antojo un pequeño cuenco, que es lo que me suelo pedir. 

Y Javi y yo nos hemos pedido las costillas a la barbacoa, que pirran y aquí las hacen muy buenas.

César se ha pedido un solomillo con langostinos y queso.

Y Mari la pechuga de pollo con parmesano y espinacas.

Hay que guardar energías que el viaje es muy largo. 


Y llegamos a Carolina del Sur, el Estado donde pasaremos los próximos días hasta volver a Florida a pasar un par de días en Orlando. 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. ANA
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?