Fondos de Pantalla para el iPhone

Quiero empezar con la idea de “Al Cesar, lo que es del Cesar” y aunque el trabajo es nuestro, la idea de una web de Fondos de pantalla para iPhone, el grano de hielo que ha terminado siendo una gran bola de nieve del proyecto es de Christian, de Miyami, él nos dio hace mucho tiempo la idea para hacer la web.

Nos gustó la idea de los fondos para iPhone, sobre todo a Javi, que ha sido el gran defensor del proyecto. Yo admito que he sido reticente a él desde el principio, pero siempre se hace lo que yo digo, ya es hora de que yo me calle y deje que las ideas de los demás salgan adelante y este proyecto, que ahora me encanta, es un empeño personal de Javi y Elena.

Se trata de una web de iphonefondos.com, imágenes para decorar el fondo, como si se tratase de un ordenador. Una gran colección, empezamos con 3000 imágenes de toda clase: www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Series-TV, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Paisajes, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Musica, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Halloween, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Animales, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Flores, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Dibujos-Animados, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Espacio, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Comics, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Cine, www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Arte o www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Amor… entre otros.

Los fondos también valen para el iTouch de iPod (¡Juana, el tuyo!) y la consola Nokia N-gage. Y no sólo es para España, sino que habrá otra versión para Latinoamerica, donde también ha salido a la venta. En cuanto a idiomas, la vamos a abrir en 18 idiomas, para cubrir a todos los países donde lo han sacado a la venta, poco a poco, no vamos a correr.

La web es una chulada, un diseño sencillo, facil y divertido. Esperamos que sea más fácil para navegar y sobre todo, que desde el propio iPhone se puede navegar por ella. Mis objeciones al proyecto son por que los que tenemos el aparato somos pocos todavía, así que el público al que va dirigida la web es todavía reducido, para todo el trabajo que ha tenido la página, Antonio y Rocio que la han programado, Paco que la mantiene en funcionamiento, Afi, Cesar, Elena, Patricia, Javi y yo generando el contenido y traduciendo… mi miedo es que al final todo haya sido para poco, que no consigamos que sea una web visitada como todo el mundo, como salvapantallas.com.es o tu-pc.com.

Pero bueno, son los riesgos, para esto trabajamos, tenemos que apostar y lo hemos hecho, hemos trabajado mucho, esperemos que la web te guste y todos mis miedos sean sólo eso, miedos, que la web sea un gran éxito, como han sido las anteriores. Lo importante ¿te gusta a ti?.

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. carlos
  2. Javi
  3. Javi
  4. Anita
  5. Miyami
  6. Miyami
  7. Manuela
  8. Anónimo
  9. Juana
  10. Anónimo

y tu ¿qué opinas?