Fotografía Nocturna

El otro día en clase hicimos las primeras fotos nocturnas ¡¡Y qué frio pasé!! Yo como siempre me fui en manga corta, con una cazadora finita encima y en pleno Noviembre de Madrid. Como estaba todo emocionado con las fotos que hacía, no me di cuenta del frio hasta que terminé y me noté aterido… pero feliz, son las fotos más vistosas que pueden hacerse y es la primera vez que hacía algo así, aplicando efectos al hacer la fotografía, espero que te gusten:



Aquí he cazado un fantasma como puedes ver. Dejas la cámara abierta unos segundos, todo se queda quieto y sale bien, pero la persona se mueve ligeramente y sale con ese efecto de no tener «solidez» en el cuerpo, casi tanslúcido.
Ahora las hojitas en el suelo que es un tema que me gusta:



Luego estuvimos en la carretera haciendo fotos de los coches, usando la misma técnica de la foto fantasma para que los coches sólo sean una estela ¿Quedan chulas, verdad?



Y termino con mi fotografía favorita de la noche, que es un motivo de lo más simple, pero con la oscuridad y ese color le da mucha carga emocional a la imagen:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. carlos

y tu ¿qué opinas?