Fotos de Bodas

Como te decía ayer te he preparado una selección de las mejores fotos de Marcos Moreno de bodas, que para mi son las mejores que hace. Son fotos originales, no es el típico fotógrafo de bodas. Son escenas bien montadas, con mucho más que una fotografía de los recién casados, es meter paisaje y sobre todo darle mucha vistosidad. Es para pensarse que te haga un reportaje. El tema de las fotos de boda, como las bodas en si son algo muy tradicional e imagino que cuesta innovar en algo que te piden que sea tradicional, así que más valor tiene hacer algo tan diferente y tan bonito como esto.
Esta foto me gusta mucho por lo bien que expresa la complicidad y la picaresca entre las amigas y la novia.
Esta de debajo es de una boda entre chicos, aunque no me han gustado tanto, es menos original tratando a los chicos, las novias le dan más juego.
Espero que te hayan gustado y te hayas salido la “vena romántica” viendo las fotos, son una preciosidad 🙂 Si quieres, puedes ver más fotografías de Marcos Moreno en su web.

Y si te gustan las bodas, te recomendamos:
– Postales de Tartas de Boda
– Postales de Coches de Novios
– Postales de Anillos de Compromiso
– Postales de Novios Recien Casados
– Fondos de Pantalla de Bodas
– Fondo de boda de ositos
– Fondo de Pantalla de Recién casados
– Juego Boda de los Perros
– Juego Compatibilidad en el Amor
– Juego Boda de Barbie
– Juego de Vestirse para una Boda

9 comentarios en “Fotos de Bodas

  1. Hola Anita!!!

    Mmmmmm yo creo que la que más me gusta es la segunda y tambien la del chico que dibuja el corazón en la playa. Pero me ha costado hacer la selección 😀

    Un besazo!!

    DVD

  2. Yo de mayor quiero hacer fotos asi!!!!!!!! BUAAAAAA BUAAAAA BUAAAAA BUAAAAA me encantan!!!!! no sabria decir cual mas… los novios corriendo por la playa… la puesta de sol entre ellos…. la de los chicos me parece original… el corazon en la playa…. la luz esta muy estudiada… lo dicho, de mayor quiero hacer fotos asi…. Sonia.. Ignacio… os dejais hacer de modelos… nos podemos ir al vial norte… y meteros debajo de una de las cascadas…. seguro qeu queda una foto chula…. venga… no seais asi…. venga….

  3. Bueno, como veo que estais descaminados con el asunto de los patos lo voy a explicar. La foto se hizo en un piscina hinchable como las que venden en Carrefour. Lo bueno de la instantanea es que en el momento de la foto, lo patos estaban alinados por pura casualidad, porque aunque parezca uno duplicado con photoshop, son tres patos.

    Ademas, Marcos no usa photoshop para sus fotos.

  4. Hola Chris y Noelia

    Yo me estoy rompiendo la caeza mirando la foto para verlo… pero no lo entiendo… es un fotógrafo genial si ha conseguido todo esto sin usar un editor de imágenes.

    DVD

  5. Contar con nosotros de modelos pero yo NO ME METO EN AGUA CON EL TRAJE DE NOVIA NI LOCA!! VAMOS NI EN LA ARENA DE LA PLAYA!!
    Las fotos muy chulas!
    Bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.