Fotos de la Comida #1

¡Que risa cuando llegamos al hotel y vimos lo de la reunión de Marina D’Or! Ya que estaban nuestros invitados allí  aprovechaban para venderles un pisito o unas vacaciones en un hotel :-PPPP
Javi está todo emocionado ya. La entrada fue genial, todos estais ya allí, fue un subidón de emoción muy gordo.
El otro brindis de la comida, ayyyyy como me puse, me emocioné un montón y cuando llegó mi abuela no podía hacer otra cosa que llorar, mi abu intentaba consolarme, no estaba mal, al contrario, estaba muy emocionado.
Los muñecos que nos regaló el hotel son una chulada, los eligieron a propósito por nosotros, por nuestro color del pelo. Aunque nos han dicho que ya han comprado una remesa por que tienen ya ora boda de chicos para el mes que viene.
Mira que elegantes van Ana y Javi y que buenas migas… ¡y no se concían de antes!
Nuestra boda ha hecho muchos amigos.
¿Puede estar Ana más guapa en esta foto? ¡Que ojazos!
Le he dicho que se haga su blog y ponga esta imagen por que sale genial.
Que corte más grande, sé que es lo normal en las bodas, pero no sé, nosotros siempre hemos sido muy discretos con las demostraciones de afecto…aunque sólo sea un beso delante de tanta gente nos dio mucha vergüenza.
Pero mira que nos lo pasamos bien todos ese día, es raro ver una foto en que la que no se esté riendo todo el mundo. Que día más divertido, de verdad.
Mi tio Jose Luis, no habíamos terminado la ensalada y ya vino a decirnos que era la boda en la que mejor se lo había pasado. Claro que en su mesa estaban “Las Supernenas” y eso hace mucho. Además del “Festiva del Dizfraz” que montaron.
Mercedes habla con Vanesa… me encantaría estar metido en esa conversación, la gran amistad y el cariño que tenemos Mercedes y yo surgó de la más frontal diferencia política, nos pasamos el día discutiendo de política ¡Y qué bien nos lo pasamos!

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?