Fotos de la Comida #2

Este fue un momentos que nosotros nos perdimos y nos habría encantado estar, el momento en que todo el mundo ve las cajitas y empiezan a abrirlas… con el tráfico de muñecos que terminó habiendo; pero es verdad que salió muy bien por que empezó la comida de un modo muy divertido.
Y que mesas más bonitas pusieron los del hotel, nos encantaron. Cuando llegamos al cocktail nos las enseñaron. Se han portado genial, por supuesto se lo dijimos, es su trabajo, pero hay que reconocer un buen trabajo como el que hicieron con nosotros ese día.
Detrás depié Javi y Elena, sentados Mercedes, Vanesa y Santi
(Por cierto Santi ¿Vas a trabajar con mi hermano?)

¡Va por uestedes! Estábamos tan emocionados en ese momento que nos salió espontaneamente (palabra que no lo habíamos hablado) el brindar por vosotros, en vez de por nosotros. Por cierto, la canción que sonaba la pedimos nosotros era el “Si no te conociera” de la banda sonora de la película de Disney “Pocahontas
Mi abuela, la más guapa de la boda. Que se compró modelito especial para ese día y mira que bien le sentaba. Nunca la sabrá lo que ha significado para mi que estuviese. Mi otra abuela le habría encantado estar, pero mi abuelo está muy malito y tuvo que quedarse a cuidarlo, pero no me faltó su apoyo.

Un comentario en “Fotos de la Comida #2

  1. No os procupeis, ha pasado vuestro día. Ahora toca las sorpresa de las bodas, bautizo y comuniones de vuestros amigos y familiares, en las que disfrutareis.
    CARPE DIEM
    Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.