Vizcaya Museum & Gardens es uno de los sitios más pintorescos de Miami, una de las pocas cosas verdaderamente históricas que hay que visitar en esta ciudad, tan moderna, tan volcada con el ocio y la playa. Vizcaya es una gran mansión y sobre todo unos jardines monumentales. Ya hemos estado varias veces y no te lo voy a volver a contar todo, puedes ver cuando vinimos con Lola y Rafael (ver entrada) o cuando vinimos con Sonia y Pepi (ver entrada). Hoy sólo quería ponerte algunas fotos, por que hemos ido y siempre es un sitio que merece la pena fotografiar.
En una de esas iniciativas que me da tanta envidia, aquí en las bibliotecas públicas regalan entradas gratis para los museos, hay un número limitado de entradas cada día, pero si las pillas te ahorras un dinero y tienes para casi todos los museos de la ciudad, aunque sean privados. Flavia nos ha conseguido entradas para Vizcaya Museum & Gardens, así que nos hemos ido a pasar la mañana.
Había varias chicas que celebran su «Puesta de largo» que es la fiesta de las Quinceañeras, que aquí es muy popular entre las chicas latinas. Se celebra a lo grande y se hacen fotos de recuerdo, como en la comunión o las bodas. Los trajes que llevan las chicas son espectaculares.
Entre lo bonito que es el sitio y ver estas cosas, hemos tenido una muy buena visita y el tiempo además la ha respetado mucho, que aquí no sabes en que momento el tiempo se vuelve loco y se pone a llover como si no hubiera un mañana.
Mi guapa Natalia. Pero bueno, no me enrrollo más, sólo te dejo con las fotos.
Javi con Alexia.
Y hemos comido en la casa, que es algo que no habíamos hecho nunca. Hemos pedido hamburguesas y perritos, que nos han sorprendido por que estaba todo delicioso.
Que buenos recuerdos!! Que tormentazo nos pilló allí!! Podía haber seguido algunas horas más y nos hubiéramos quedado más tiempo jajaja!
En lo que me sigo ratificando es que sois los mejores anfitriones y amigos, volveis una vez y otra a los mismos sitios con tal de que los demás disfrutemos.
Muchos Besos
Bonitas fotos!!
Estoy con Lola, sois uns anfitriones estupendos!!
y tu ¿qué opinas?