Frustrado

Ayer hice una entrada del blog diferente (ver entrada). En vez de hablar de las excelencias de un sitio, hice una crítica, intentando que fue constructiva sobre el restaurante. Un sitio que me gustó, pero con una cantidad de fallos importante, aunque ninguno demasiado grave, pero en cantidad, excesivos. En todo momento mi intención fue dar ideas, a este restaurante o a cualquier persona sobre las opiniones o experiencias, lo que hago siempre.
No me creo nada, ni mis opiniones aquí escritas tienen más valor que las que pusiera en papel del váter y luego tirase de la cadena. He trabajado en el control de calidad en restaurantes de la cadena Sigla. Soy una persona observadora y detallista. Sé lo que le gusta a la gente, por que ese es mi trabajo. Así que creí que podía ayudar la entrada del blog para este restaurante. Nada más.
¿La respuesta? Un email en el que se justifican todos los fallos del restaurante, con cosas como que la luz se apaga cada 9 segundos «por que no te imaginas lo que la gente hace en los baños» .. No admite ninguna de las cosas que digo, por que cree que todo son apreciaciones mías…. pero íbamos 4 personas y todos hablamos lo mismo. 
Y el remate… una amenaza con denunciarme. 
No esperaba que me diese las gracias, por que a nadie le gusta que le critiquen. Pero la cerrazón de negarlo todo, de no hacer ni la más mínima autocrítica y hacer del ataque la única defensa me ha parecido frustrante. En vez de verlo por el lado positivo, sacar enseñanzas, vemos lo negativo y no aprendemos nada. F R U S T R A N T E.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Anónimo
  3. Manuela
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?