¡Genial en “Callejeros Viajeros”!

UUfffffffffsssss ¡Que bien ha estado el programa! Confieso que estaba muerto de miedo, conforme se ha ido acercando el momento del programa me iba dando cada vez más miedo, que sacasen de nosotros una imagen frívola, friky, pija.. uno se pone en lo peor y en las 12 horas que estuvimos grabando había frases que montadas podíamos quedar fatal.

Por lo menos no hemos estado solos y Juana y Pilar se han venido con nosotros, sobre todo para calmarnos cuando iba a empezar. Antes de que empezase el programa decenas de mensajes al móvil y por Facebook, la sensación de que toda nuestra gente lo estaba viendo sólo hacía que nos pusiésemos cada vez más nerviosos. Ni hemos podido cocinar de los nervios, pizzas a domicilio….

Cuando ha empezado nuestra parte y he escuchado mi voz, Juana y Pilar dicen que me he puesto más rojo que la camiseta que llevo en el vídeo. Pero la verdad.. ¡Me ha encantado! Han montado muchas frases mías, en realidad no hablé así de rápido, sino que han ido seleccionando cosas que dije en diferentes momentos de la grabación para ponerlas todas juntas. El resultado es que parezco un presentador de verdad, porque se me escucha muy claro y serio, todo de carrera… no sé, he pasado de estar asustado a estar eufórico de ver que todo salía tan bien. Aunque no ha sido muy largo y han faltado cantidad y cantidad de cosas, el resultado me gusta mucho.
¡Hemos quedado como los más normales del programa! Porque viendo a los demás que han salido, nosotros éramos los más normalitos, con tanta gente rara. Como me ha dicho Antonio, “al lado de la Shanaya voladora cualquiera es normal”. Yo que temía ser unos fanáticos de Disney y resulta que ha salido cada personaje raro, que he quedado de serio…. bueno, un poco niños grandes.
Ha durado poco nuestra parte, las dos partes, porque hemos salido en dos partes, que ya me sé de gente que tras la primera ha apagado la tele y se lo ha perdido. De todos modos lo tenemos todo grabado y sacaremos los segmentos nuestros y los pondremos aquí. Tras la primera parte el teléfono ha sido una locura, los dos móviles sonando a la vez, el fijo, mensajes entrando… y yo que todavía no me lo podía creer. Lo bien que ha estado. ¡Que bien sale Disney!

El segundo segmento tambien muy bien, siento que no haya salido nada de la parte del hotel que fuimos a grabar por la mañana, pero lo entiendo. No podía ser todo y lo que ha salido me encanta. La visión que doy de Disney, lo bien que me veo hablando delante de la cámara, parece que lo hiciera todos los días, parecía un guía turístico total. Me he visto muy bien y más divertidos que frikys.
Me ha encantado que salgamos todos, Javi siempre a mi lado y que hayan sacado a Mónica tan divertida, a Pablo que sale guapísimo y el grito de ¡Donaaaaald! es antológico y pasará a la posteridad la frase de Oscar de “Lo desmontan todo en cero coma”. Ahora si que es el video del viaje con amigos ¡Esto si es un reportaje de lujo! Que nos saquen en la tele 🙂
Nada más terminar el programa le he enviado un mensaje a Noemí para darle las gracias por el programa y por la experiencia. Me ha encantado como ha salido todo. Voy a tener que tomarme tres tilas porque con la emoción hoy no duermo en toda la noche!!!!

Experiencias relacionadas

13 Opiniones

  1. Inés
  2. Manuela
  3. Juana
  4. Sonia G
  5. JesusyDavid

y tu ¿qué opinas?