¿Gentilicio de los de Miami?

¿Cual es el Gentilicio de los habitantes de Miami?.. ¿Miameños? ¿Miaminos? ¿Miamenses?..¡David y Javi! 😀 ….. la respuesta correcta te la doy más adelante, lo que te puedo empezar a dar son nombres de próximos visitantes de la ciudad.

¿Cual es el Gentilicio de los habitantes de Miami?

Nosotros este año nos hemos dado los regalos de Navidad en Nochevieja y entre los regalos para los papis estaban sendos viajes a Miami. A mis padres les hemos regalado el viaje la segunda quincena de Agosto, que es cuando ellos tienen vacaciones. Y a Victoria, Carlos y Bartolo su viaje es en Marzo. Todo esto preparado otro como regalo sorpresa y con la complicidad de Maria José, Rocio y Antonio. Porque en Septiembre hemos quedado allí con ellos, así que nos quedamos otro mes completo en Miami. Cuando mis padres se vuelvan a Madrid (solitos los pobres, pero ya tienen mucha experiencia en aviones y el vuelo es directo) nosotros nos quedamos y recibimos a la nueva visita para enseñarles todo aquello.

Miamenses

Yyyyyyyyy…. ayer confirmamos otra visita más en Mayo. Porque es posible que hagamos doblete, nos iremos con Miguel y Rosa (confirmado). Y es que además estamos a la espera de si otras personas más (Cesar y Mari y/o Lola y Alejandro) nos confirman visita suya ese mismo mes. Haríamos lo mismo de quedarnos allí entre visita y visita… que se nos va el presupuesto en aviones de ida y vuelta. Así que yo me empezaré a preguntar pronto ¿Para qué volver?…. Y tú vete preparando las maletas, que te queda poco.
Y los habitantes de Miami, vételo aprendiendo, son Miamenses ¿Lo habías acertado?

2 Opiniones

  1. Sonia G

y tu ¿qué opinas?