Gotas Mágicas

Hace tiempo nos llegó una carta del seguro del coche (Mapfre) que nos regalaban un tratamiento para los cristales. Como los seguros no se caracterizan por su generosidad, aunque yo tengo que admitir que conmigo todos se han portado muy bien (un seguro me pagó un año de hipoteca, un par de veces cuando nos han perdido las maletas nos han indemnizado, aunque luego estas hayan aparecido, un seguro corrió con todos los gastos de volver de Estados Unidos cuando falleció mi tío y más cosas).

El tratamiento era para la lluvia, que hace que no se necesiten los limpiaparabrisas. Al principio a Javi y a mi nos chocó, pero mira, para un regalo que hacen, hay que ser agradecido, así que como podías elegir el taller de una lista y uno está aquí cerca lo llevamos. Fue un rato nada más, ponerle un líquido al cristal y no sé que más le hicieron. La verdad es que no sé por que el seguro del coche nos lo ha regalado, pero lo dicho, agradecidos siempre.

Lo alucinante ha sido cuando lo hemos visto en acción. Lo alucinante es que el agua tal y como caía era repelida por el cristal y las gotas salían disparadas a toda velocidad cristal arriba, no caían sino que el cristal las lanzaba hacia arriba, realmente no hacia falta poner los limpiaparabrisas en ningún momento ,porque el cristal estaba siempre con buena visibilidad (imagino que por eso los del seguro nos han regalado el tratamiento, para reducir accidentes entre sus clientes, les merecerá la pena prevenir que curar). Realmente es muy efectivo porque siempre ves bien la carretera, aunque esté lloviendo a mares. Mira el video que se ve muy bien el efecto de las gotas corriendo cristal arriba y manteniendo la visibilidad y no está acelerado ni nada, es su velocidad normal:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?