Gran Hermano, Día 1

Lo de Gran Hermano va por que como el primer día en la casa de la tele, nos ha tocado montar el dormitorio, han comprado una cama nido y justo la trajeron ayer, así que hemos tenido nuestro propio “Bricomania”. Bromas aparte, llegamos ayer a San Sebastian y luego al pueblo donde viven Koldo y Maider, que es una preciosidad, en medio de la montaña, ahora entiendo por que nos decían que Alcobendas es tan llano, viviendo entre montañas, como es esto, que parece Suiza.. es precioso.

Koldo se fue a una cena interesantísima, que nos ha contado con todo detalle esta noche. Se un grupo de 8 personas que se reúnen cada dos meses, son todos chicos que destacan en algo, personalidades en diferentes sectores, traen un invitado de un tema, un filósofo, un político, un científico y durante una cena debaten sobre temas y aprenden del punto de vista de los demás. Anoche estaba invitado un masón, presidente de la ELA (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica ) que les contó cantidad de cosas. Me ha parecido una idea genial, una manera de aprender, de mejorar culturalmente, tener experiencias interesantes.

Aquí nos tienes a los tres, con los dos perros intentando montar las camas. Nos equivocamos y las pusimos al revés…

Pero al final lo conseguimos y hemos dormido de maravilla y mucho, cuando uno sale de casa, como que los problemas se quedan allí, por que nos hemos levantado casi a las 12 de la mañana, algo inaudito en Madrid.
La víctima del montaje ha sido la caja de herramientas de Koldo, que terminamos tirándolo todo por el suelo y luego toco ir tornillo por tornillo…. es que esto de los trabajos manuales no está hecho para nosotros.

La casa de Koldo y Maider es una preciosidad, una casa de tres plantas, super luminosa y con unas vistas alucinantes de las montañas. Este es su dormitorio.


Y nuestro regalo de boda, nosotros les regalamos las invitaciones para que fuesen a ver en Las Vegas el espectáculo “KA” del Circo del Sol y tienen en su dormitorio las fotos de esa noche.


Al que le ha encantado la casa es a Thor, eso de tener un patio donde salir a ladrarse con otros perros, por que todos los vecinos tienen perros. Y las escaleras, el estar todo el rato para arriba y para abajo…

Humo es super cariñoso, yo tengo mano con los perros, pero con este es especialmente fácil, por que es muy cariñoso, muy besucón.

Y Humo es un ladronzuelo, aquí en la cama de Thor, como este le había quitado la comida (dos veces), Humo se ha tomado la venganza quitándole su capacho y eso que como ves en la foto de debajo estaban los dos, uno al lado del otro, pero siempre mola más lo ajeno y nuevo, hasta entre los perros.

La casa está llena de detalles, es muy moderno todo, con cosas de muchos sitios. Lo mejor ha sido ver que tenemos las mismas lámparas que ellos en Miami!!!!
Y me ha emocionado ver dos obras mías colgadas en su casa, tienen dos fotos mias que hice el año pasado y les regalé y las tienen puestas, es un detalle que me ha llenado de orgullo.


Hoy nos vamos al Santuario de Arantxazu, dormiremos allí esta noche y no hay Internet, así que hasta el domingo no podré publicar en el Blog hasta que lleguemos a casa, pero te pondré todas las fotos y te lo contaré todo.

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. carlos
  2. marymarisol
  3. marymarisol
  4. Juana

y tu ¿qué opinas?