Nuestra Habitación del Hotel Bellagio: con vistas

Estamos probando nuestro juguete nuevo, este efectito tan mono lo hace la cámara, lo he puesto en la foto de abajo del todo..

 

Y te debía las fotos de la habitación del hotel Bellagio, aunque esta luz de la mañana no es demasiado buena para las fotos. Quiero hacer más fotos del hotel para irlas metiendo.

 

El Hotel Bellagio fue el más elegante de Las Vegas hasta el año pasado que se inauguró el Hotel Wynn. La habitación más cara de toda Las Vegas está en este hotel, agárrate, cuesta 30 millones de pesetas la noche.
Se llama la “One” del Bellagio, es una villa dentro del hotel, antes de llegar a ella te preguntan que flores o que colores te gustan, arrancan el jardín entero y lo replantan en función a tus gustos, lo mismo que toda la decoración de la villa. Cuando no estás, los del servicio de habitaciones fotografían lo que has traido de aseo (cosméticos, perfumes…) y la proxima vez que vuelves te están esperando todos esos productos. Tiene un comedor decorado con obras de Picasso y un chef las 24 horas.

2 comentarios en “Nuestra Habitación del Hotel Bellagio: con vistas

  1. Hola! No puedo decidirme en si me gustan mucho las vistas o me mola vuestra cámara nueva.
    Me teneís enganchadita al blog. Siempre que puedo lo miro porque me estoy preguntando todo el rato ¿qué habán hecho ahora?
    Gracias chicos por poner mi foto con David y gracias a tí amigo mío por las palabras que pones sobre mí. Desde el insti juntos y lo que nos queda. Besos

  2. Hola chicos: Soy Victoria amiga de Viky mama de javier, os felicito de todo corazon por lo bonita que ha sido la boda por todo lo que habeis disfrutado ¡y lo que queda! Viky nos ha contado todo con detalles y esta mas tranquila y contenta, vosotros a correr mundo y a contarnos muchas cosas a la vuelta, os agradezco el alfiler que me habeis mandado , nosotras tambien tenemos un pequeño recuerdo para vosotros, que lo recogereis a la vuelta del viaje. Las vistas, el hotel, los casinos, en fin todo precioso como dice “Jesulin” im-presionante. Bueno que os queremos y que un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.