Hace exactamente un año

Hoy hace un año que conocimos a Koldo y Maider y casualidades de la vida, hoy nos hemos visto, un año después, aunque sólo a Koldo, para ver hasta donde hemos llegado en nuestra amistad. Lo que empezó como unos compañeros de viaje «majos» que tienes la suerte de encontrarte por ahí.. a ser unos buenos amigos y colaborar en más cosas. Por que nos hemos reunido un rato para «trabajar«.

Que es de lo que se trataba esta visita, van a abrir pronto un hotel y yo les regalé el diseño de la web, aunque luego Koldo ha seguido trabajando en él, el diseño es mio y hoy se presenta en sociedad, están en Madrid para una reunión con agencias de viajes de todo España para presentar hoteles de Euskadi y ellos van a presentar el suyo, con mi web. Así que esta mañana Koldo ha venido a que le diésemos los últimos retoques antes de la presentación en sociedad de la página.

Yo estoy emocionado por la parte que me toca, les he ayudado (desinteresadamente, por supuesto) y ahora se presenta públicamente y en un foro importante, una web diseñada por mi, aunque yo no me juego nada claro, a Koldo es a quien le corresponde dar la cara hoy ante las agencias para convencer que lo que tienen es lo mejor y merece la pena ser visitado por sus clientes. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

Ya que nos veíamos hemos estado viendo las fotos y el vídeo de su boda, que nos perdimos porque estábamos en Miami, y hemos podido ver lo que nos perdimos. Fue una boda preciosa, de hecho se me han saltado las lágrimas viendo el vídeo, porque es muy emotivo y se lo pasaron genial, bueno, si se casan otra vez no nos la perdemos 🙂

Estas imágenes son del álbum suyo, las fotos son una maravilla, espero que te gusten. Salen geniales.







¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Anónimo
  2. marymarisol
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?