Hace un año…

Tal día como hoy empezaba el viaje más divertido de mi vida, he podido hacer muchos viajes en que lo he pasado muy bien, pero el que recuerdo con una sonrisa es el viaje sorpresa a Miguel y Rosa y el viaje por la América profunda con Cesar y Mari. El mejor viaje de mi vida fue la Luna de Miel, por supuesto, pero el segundo tengo muy claro que ha sido este. Para conmemorarlo hemos quedado para cenar de nuevo los 4..¡¡Que ganas tengo de volver a irme de viaje con Cesar y Mari!!

Como ves nos fuimos de cena al Wok, ya que íbamos a ir con Mercedes & Cia, pero no pudo ser, nos quitamos la espinita yendo de todos modos.

Bueno, se nota que estábamos de celebración.. un poco ganso yo 🙂

Los platos del Wok son pequeños, nada que ver con las típicas raciones «made in USA», son platos pequeños, con la cantidad justa, pero los ingredientes se nota que son muy frescos.

Esto fue lo que se pidió Mari, berenjenas rellenas de gambas, estaban riquísimas.

Yo siempre me pido tallarines thailandeses, los Pad thai, pero esta noche pedí dos tipos de arroz y estaban buenísimos. Yo en otra vida debí ser asiático por todo lo que me gusta su comida.



Y el super plato, las Vieiras con cangrejo y gambas, riquísimas, deliciosas y delicadas.. mmmm


Mi super Banana-Split, estaba yo con antojo y me lo pedí, un postre enorme, pero riquísimo.


Estos son los compañeros más divertidos de viaje que se puede tener 🙂

Bueno.. el mejor mejor es este….
Y un mini resumen de lo que fue ese viaje… que por cierto, para el Blog supuso su momento de mayor número de visitantes, se llegaron a pasar los mil un día!!!









AAAaaayyyyyy!! No pongo más que me pongo muy tonto de acordarme del viaje :-)))

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Rocío P.
  3. Anita
  4. marymarisol
  5. Ross
  6. Juana

y tu ¿qué opinas?