Ya sabemos cual es nuestro nuevo imprescindible para venir a Miami. Lo bueno es que vamos conociendo sitios cada vez mejores y vamos mejorando nuestros gustos. Ahora con el Restaurante B&B Joint, ya tenemos las mejores hamburguesas a nuestra disposición y de verdad que son algo fuera de serie. Parece mentira que un trozo de carne picada pueda dar tanto juego. Este ha sido uno de los primeros sitios que visitamos nada más llegar a Miami. Así que hoy, espero que no tengas hambre, por que vamos a disfrutar de las mejores hamburguesas de la isla.
Además como siempre con nosotros, las cosas tienen un «algo más»… y siempre nos pasan cosas curiosas. Esta visita no va a ser menos. El Restaurante Burguer & Beer Joint es un prototipo de hamburguesería americana de película, un sitio que no es nada elegante, sino muy tópico. El típico sitio de colegueo y para tomar algo al salir del trabajo, sitio de moteros o algo parecido.
Precisamente todo esto es lo que forma parte de su encanto. Que es un sitio muy autentico. El servicio es muy bueno, los camareros muy majos y muy rápidos.
El menú tiene la portada de metal con el logo del restaurante grabado en relieve.
Y los típicos detalles tan auténticos.
Una barra para tomar copas con los amigos. Aquí se hace mucho lo del «after work«, que es salir a tomar unas copas tras el trabajo. Por que se sale pronto, a las 5.
Este sitio es toda una institución ya para nosotros. Cuanto más vengo más me gusta.
Hoy nos hemos pedido los aros de cebolla, que no te imaginas lo gigantes que eran, tenías que haber visto nuestras caras. Rebozados en cerveza, deliciosos.
Con tres aros hacemos la cabeza de Natalia.
Y claro, hemos actuado como niños con juguetes… nos hemos puesto enseguida a hacer el tonto.
A ver quien tenía más imaginación a ver que se puede hacer con un aro de cebolla.
¿Quien ha ganado?
Y llegan las hamburguesas… para volverse loco.
Te la compones tu mismo. Eliges todo, el pan, el queso, la carne, aderezos, quesos… todo a tu gusto y con cantidad de opciones diferentes.
Y cada uno se hace lo que quiere, ahí se ve quien muy bien como es cada uno, lo innovador, creativo, conservador…
Tienes tantas posibles combinaciones que podrías pasar un año viniendo y no repetir dos hamburguesas.
Y mira que pinta, hasta los acompañamientos los puedes elegir, yo hoy me he pedido los calabacines fritos.
El que me vuelva a decir que una hamburguesa es comida basura le tiro este plato a la cara… jejejejeje
Felices como niños.
Como niños en general…¡Con la comida no se juega!
Ñam ñam….
A comer… si no dejan….
Y llega el momento raro que tenemos siempre a nuestro alrededor. Estábamos comiendo cuando empezaron a llegar cámaras de televisión y a ponerse alrededor del restaurante, frente a este edificio. Salimos a ver el espectáculo, claro, como lo que nos va el chafardeo a nosotros… Se trataba de la grabación de programa de televisión «South Beach Tow» que produce Jennifer Lopez que cuenta las historias de una empresa de remolques de coches de Miami Beach.
La parte divertida es que el coche blanco que ves es el nuestro, por que estaba aparcado en la misma puerta de la empresa, así que sale en varias grabaciones del programa.
Este programa lleva tres años en antena y habla de como esta empresa se dedica a remolcar coches. Muchos de ellos se los quitan a los dueños por que son de embargos o por estar mal aparcados. De hecho al llegar nosotros llegaba la grúa y un chico corriendo detrás… Como esto es Miami Beach, sobre todo graban episodios relacionados con coches de alta gama. Las escenas que han grabado eran de un Porsche.
El programa se basa en hechos reales, pero las escenas se graban en parte con actores. De hecho todo lo que se ha grabado estaba preparado. Otras escenas si que son en vivo.
El programa «South Beach Tow» también cuenta como tienen una rivalidad con otra empresa llamada «The Finest Towing»que se dedican a boicotear a esta empresa, llegando a robar las grúas, agredir a los conductores y hasta a robar coches bien aparcados. Parte de los trabajadores fueron detenidos por esto delante de las cámaras. Es que las grúas en este país son un negociazo como ya padecimos en nuestras carnes con Lola y Rafael (ver entrada). Y hoy nos ha tocado vivir la aventura de ver como se graba un episodios en vivo.
var pageOptions = {
‘pubId’: ‘pub-4605047065466215’,
‘query’: ‘restaurantes miami’,
‘hl’: ‘es’
};
var adblock1 = {
‘container’: ‘adcontainer1’,
‘number’: 6,
‘width’: ‘700px’,
‘fontFamily’: ‘georgia’,
‘colorTitleLink’: ‘#2B80FF’,
‘colorDomainLink’: ‘#806C4E’
};
_googCsa(‘ads’, pageOptions, adblock1);
Que gracia tienes!! el más payaso con los aros de cebolla!! Que ricas las hamburguesas!!
Que no se entere nadie, pero Rafael, el otro día se comió una de Mc Donald !!!
Veo que habeis recordado nuestra aventura con la grúa, que mal rato pasasteis!! sobre todo Javi que se creía como más responsable, pobrecito mío, pero al final fué una experiencia más.
Muchos Besos
sois lo mas xD
Ohh que aros de cebollas enormes !!! Ese programa lo veo en el cable y ya me parecia que no todo era real, a mi me daba la sensación que eran actores,igual está muy bueno el programa .Besos !!
Vaya hamburguesas….que pinta!!
Lo de la grabación del programa, pues lo que no os pase a vosotros!!! jejejeje
Que buena pintaaaa las hamburguesas y los aros de cebolla,me encantannnn,,,besitosss
y tu ¿qué opinas?