¡Hemos vendido la exclusiva!

Hoy ha sido un día especial… otro más. Un día de nervios, aunque ha sido también un día de gestos, gestos de los que emocionan. Como todas las bodas, entre invitados y contrayentes se crean compromisos, nosotros tenemos que hacer que os lo paséis lo mejor posible, que comais lo mejor posible, que el disfrutéis del sitio y que os llevéis los mejores recuerdos, emocionales y reales, hemos buscado que los regalos que os demos como agradecimiento ese día sean especiales, no el típico regalo-de-bodas, hemos buscado mucho cosas personales, que digan mucho de nosotros y os recuerden a “los chicos” nada más verlos, que recuerden ese día. Vosotros tenéis vuestra parte, queréis ir guapos, queréis que los novios lo pasemos bien, que nos sintamos queridos por vosotros y como hablaba del compromiso, colaboráis, con un regalo para que tengamos un recuerdo o bien económicamente para ayudarnos a afrontar los gastos que tiene una boda, que como todos sabemos es una barbaridad.

¿Pero cuando no hay compromiso? Cuando tu no has invitado a alguien, ya no hay ningún compromiso, pero una persona de repente, espontaneamente, te hace un regalo, es algo muy especial. Hoy hemos tenido dos de estos. El primero tiene que ver con el título de la entrada de hoy, no tenemos fotógrafo, pero obviamente queremos tener recuerdos de ese día, así que hemos ido a comprar cámaras de fotos para ponerlas en las mesas, cámaras desechables para que vosotros mismos hagáis las fotos, de vuestra mesa, de las demás mesas, de los guapos novios, de vosotros mismos o del camarero tirando la ensalada sobre alguien…..(¡No!) Hemos ido a la tienda de un amigo de Javi, compañero del gimnasio y amigo de mi tia Josefina, le hemos contado de qué iba el tema y se ha ofrecido a hacernos un reportaje ese día, así que como dice el títular, habrá fotos y profesionales, Rafa estará en la ceremonia, así que como estaremos todos tan guapos van a salir una fotos muy chulas, espero que nos de tiempo a todos a posar y sino, no os olvidéis de las cámaras de las mesas.

El otro más sorpresa aún, esta noche, viendo Buffy Cazavampiros, han venido de una floristería a traernos una cesta enorme de plantas y flores, una preciosidad, llena de macetas de plantas y flores distintas, nada más llegar ya estábamos especulando, que si no sé quien, que tal o cual… y la sorpresa es que era de Teresa, nuestra super-agente de viajes, que nos ha ayudado tanto con nuestros viajes y claro, a fuerza de tenernos todo el día allí dando la lata nos ha cojido mucho cariño y nosotros a ella más, claro.

¿Cual es la dedicatoría más bonita que puede decirte tu agente de viajes?: “Este 23 de Septiembre comienza el viaje más bonito de vuestra vida ¡disfrutadlo!”

Experiencias relacionadas

Una opinión

  1. carlos

y tu ¿qué opinas?