
Regalos sin compromiso
¿Pero cuando no hay compromiso? Cuando tu no has invitado a alguien, ya no hay ningún compromiso. Pero una persona de repente, espontáneamente, te hace un regalo, es algo muy especial. Hoy hemos tenido dos de estos. El primero tiene que ver con el título de la entrada de hoy, no tenemos fotógrafo, pero obviamente queremos tener recuerdos de ese día. Así que hemos ido a comprar cámaras de fotos para ponerlas en las mesas. Cámaras desechables para que vosotros mismos hagáis las fotos, de vuestra mesa, de las demás mesas. De los guapos novios, de vosotros mismos o del camarero tirando la ensalada sobre alguien…..(¡No!) Hemos ido a la tienda de un amigo de Javi, compañero del gimnasio y amigo de mi tia Josefina. Le hemos contado de qué iba el tema y se ha ofrecido a hacernos un reportaje ese día. Así que como dice el titular, habrá fotos y profesionales. Rafa estará en la ceremonia, así que como estaremos todos tan guapos van a salir una fotos muy chulas. Espero que nos de tiempo a todos a posar y sino, no os olvidéis de las cámaras de las mesas.
Regalar flores
El otro más sorpresa aún, esta noche, viendo Buffy Cazavampiros, han venido de una floristería a traernos una cesta enorme de plantas y flores. Una preciosidad, llena de macetas de plantas y flores distintas, nada más llegar ya estábamos especulando, que si no sé quien, que tal o cual… y la sorpresa es que era de Teresa, nuestra super-agente de viajes, que nos ha ayudado tanto con nuestros viajes y claro, a fuerza de tenernos todo el día allí dando la lata nos ha cogido mucho cariño y nosotros a ella más, claro.
¿Cual es la dedicatoria más bonita que puede decirte tu agente de viajes?: «Este 23 de Septiembre comienza el viaje más bonito de vuestra vida ¡disfrutadlo!»
Bueno, tenéis amigos peridosistas y los usareis cariñosamente a vuestro antojo, un beso
y tu ¿qué opinas?