Hockey con Pibona y Cesar

Aunque no se note hace más de una semana que tenemos en casa a Pibona y Cesar. Digo que no se note por que no han salido en el blog. Llegaron y se fueron a hacer un crucero por las Bahamas y luego han hecho una visita muy cómoda para nosotros, por que como Pilar ya conoce la ciudad, se mueven ellos por su cuenta, salimos alguna vez juntos, pero no es como otras veces que hacemos de guías, ella es la guía. Pero una de las visitas que si hemos hecho con ellos ha sido, como no, a Denny’s, para que Cesar probase el sitio del que tanto hemos hablado siempre. Pibona dice que la voy a sacar siempre comiendo….y si, lo voy a hacer, jajajajaja
Pibona y Cesar

Nosotros como estamos ahora a control estricto de lo que comemos, no hemos comido hamburguesa, sino una ensalada Javi y pescado con vegetales yo. Es una pena dejar las hamburguesas, pero ahora mismo estamos muy metidos en el espíritu Miami para ponernos en forma. 
Pibona y Cesar
Hemos ido a pasar el día a Sawgrass el centro comercial donde todos los visitantes a la ciudad vienen a volverse locos. Ellos han sido muy comedidos y buenos comprando, sobre todo por que se han dedicado a buscar encargos para los demás. Hemos ido a comer a un sitio que le gustó mucho a Pilar cuando fuimos con Feli a Tallahassee
Pibona y Cesar
Es un restaurantes de deportes que hemos ido varias veces, el menú es muy bueno y el sitio es muy auténtico. Es uno de los que más nos gusta, aunque hacía tiempo que no habíamos vuelto. 
Pibona y Cesar
Además está al lado del estadio de los Florida Panthers, nuestro equipo de Hockey, al que hemos venido a ver hoy. 
Pibona y Cesar
El sitio les ha encantado y la comida más. Ha sido un día de estos que todos los platos han sido un acierto y nos han encantado. Una comida memorable. 
Pibona y Cesar
Hoy es el “Día de los veteranos” por lo que todo estaba tematizado y Cesar ha podido alucinar de como se toman aquí todo lo relacionado con los militares. Hoy tenían precios especiales para ellos en casi todas las tiendas. 
Pibona y Cesar
Mientras Cesar y Pibona compraban hemos aprovechado para hacer algo que nunca había hecho, depilarme las cejas, con hilo además. Ha sido suuuuuper doloroso, por que me quitaba los pelos al mogollón, pero el resultado ha estado bien. Seguimos renovando la imagen. 
Pibona y Cesar
Y luego hemos rematado el día en un partido de hockey, que ya sabes que le tenemos mucha afición a este deporte. Desde que lo descubrimos intentamos venir por lo menos una vez en cada visita. 
Pibona y Cesar
Precisamente hoy que es el “Día de los veteranos” ha estado muy centrado en todo lo militar. Ha sido alucinante ver como han cantado el himno con todas las banderas, la gente cantando y gritando y durante el juego muchos vídeos y presentando a militares presentes en el estadio. La sociedad americana es muy militarista y este tipo de días se nota muchísimo. 
Pibona y Cesar
¡Animando a nuestro equipo! Let’s Go Panthers!
Pibona y Cesar
Y toda visita a un estadio de deportes americano tiene que tener su momento de comida guarra, pero es fundamental. Así que hemos ido al bar del estadio a probar algunas cosas. 
Pibona y Cesar
Aunque yo soy un triste y he comido un tupper de ensalada. Javi no ha sido tan bueno, pero admito que se me iban los ojos detrás. 
Pibona y Cesar
Estoy seguro que somos un talismán para el equipo. Los Florida Panthers no son muy buenos, pero siempre que hemos ido nosotros han ganado y ayer por goleada. Les traemos suerte!
Pibona y Cesar
Fue un partido muy bueno, aunque como empezaron marcando tantos goles de primeras, perdió emoción, pero el juego estuvo muy bien. Lo disfrutamos mucho y Pilar y Cesar les encantó la experiencia. Hoy se han ido a Key West los dos a pasar dos días y seguro que se lo pasan genial. 
Pibona y Cesar

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Mari Jose

y tu ¿qué opinas?