Lola y Alejandro ya han vuelto a España, empieza nuestra última etapa del viaje, los dos solos en la casa de Miami, algo que nunca hemos hecho ¡Es la primera vez que Javi y yo estamos solos en Miami! Y con esto ya me pongo al día en el Blog, que sabes que he ido con días de retraso, ahora si que si, ya estamos donde estamos. Parece mentira, pero en dos años siempre hemos estado con nuestra gente por aquí, así que la perspectiva de estar aquí nos encanta. Vivir nuestra casa, vivir en Miami, aunque sólo sea por una semana, nos tiene muy ilusionados. Y nada más llegar he recordado lo que me enamoró de esta ciudad… ¡La luz y el color!:

Es muy diferente estar así que aquí con alguien, por que tienes que enseñar, quieres ver cosas, hay tanto que hacer que no descansas en realidad, cada día hay cosas que ver. Pero ahora venimos con la idea contraria, queremos disfrutar la casa, queremos hacer deporte, queremos cocinar en nuestra cocina, queremos salir a pasear por la playa, a correr, a hacer fotos, ir al cine… queremos vivir la ciudad como haríamos en Alcobendas (claro que aquí no tenemos a Juana y eso marca mucho una ciudad). Queremos relaxxx……..

Venimos a descansar a Miami, lo que debería ser, pero esta vez de verdad. Nos lo vamos a tomar con calma y hemos empezado levantándonos y yendo a pasear por el paseo marítimo de nuestra zona. Hay otro paseo marítimo al sur de la isla en South Beach, frente a Ocean Drive. El nuestro es una pasarela de madera donde la gente se va a pasear, a correr y a tomar el sol, es diferente al concepto de paseo marítimo español, pero tambien es muy chulo, mira:







Y luego nos hemos ido a la playa, no es la que tenemos en frente de casa, sino un poco más abajo, frente al famoso Hotel Fontainebleu, famoso por que en él se rodaron series como «Los Soprano» y las películas de nadadoras tipo «Escuela de sirenas» que se ha remodelado y reabierto hace poco y está espléndido. Mira que chulo:
La playa es un poco más ancha que la nuestra y hay más gente, por que en la nuestra sólo está la gente que vive en los edificios, en esta zona que hemos estado hay más hoteles y se ve más ambiente, así que podemos elegir, si queremos estar más tranquilos nos quedamos en la nuestra y si queremos más ambientillo nos bajamos a esta, que está a dos minutos en coche y tiene parking. Ahora relájate con estas fotos de la playa:










Desde la playa ves pasar los aviones que aterrizan en el Aeropuerto Internacional, lo mejor es cuando tú vas en el avión y pasas por encima de la playa y la ves, te pones ya todo nervioso 😀

Y la arquitectura de la playa que me encanta. Estos edificios altos, tan nuevos,
tan cuidados, tan modernos y elegantes. Tan Miami Beach…







Después de la playa nos hemos ido a comer a casa, hacer la compra y cocinar es algo que nos apetecía hacer, aunque lo hemos hecho en el viaje con los desayunos y cenas, no es lo mismo que hacerlo en casa. Aunque tenemos pensadas un par de salidas en Miami, queremos hacer vida hogareña. Luego nos hemos bajado a la piscina a seguir descansando, ji ji ji ji ji






Y hoy tengo dos fotos favoritas.. una de la playa y otra de la marina,
elige la que más te guste a ti:

Hola Fran! Hola Sole!
Me hace mucha ilusión que sigáis el Blog 😀 Me alegro de haberos conocido en la boda y es una alegría que nos acompañeis en el viaje. Ahora le diré a Javi que le habéis dejado un mensaje, que le va a hacer muchísima ilusión.
Espero que nos veamos en Córdoba!
Un abrazo!
DVD
Hola Fran y Sole… no sabeis que alegria me ha dado que sepais de nosotros a traves del blog, por que? porque la proxima vez que nos veamos, que espero que sea pronto, en una cenita con Sonia e Ignacio, ya no tenemos casi nada que contar de nosotros, porque a traves del blog sabeis toda nuestra vida, asi que podremos preguntar a vosotros. Me da muchisima alegria encontrar gente de mi pasado, gente que ha conocido una faceta de mi, que David no ha conocido, gente como vosotros que me ha ayudado a ser la persona que soy hoy en dia, gente que forma parte de mi vida, que creia perdida, y mira que casualidad… vuelvo a encontrar con muchisima alegria.
Fran, yo aun sigo poniendome los pantalones cortos… de hecho aqui en Miami no me pongo otra cosa salvo el bañador para ir a la playa… je je je… eso si, la camisa roja y la pañoleta no me las pongo aqui, que me miran con cara rara… y mira que por aqui se ven algunas pintas que para que… je je je
Chicos que me alegro muchisimo de habernos encontrado otra vez… mas maduros, pero siempre con ese espiritu joven que nos ha caracterizado…
Fran tu te acordadas de las pantalones, pero a mi no se me olvidara jamas aquella primera acampada en la que la cantimplora volvio a cordoba congelada despues de la noche de frio que pasamos… anda que no podriamos contar anecdotas….
Un abrazo muy muy fuerte
No seais malos y no nos deis mas envidia. Yo no se que es peor ver las fotos de comidas o de la playa. Por supuesto es broma me encantan las fotos, si pudiera la enmarcaria toda para mirarlas y relajarme. Un beso y hasta pronto.Victoria
Hola Fran y Sole, me alegra saber de vosotros, en fin un beso y espero que todo vaya bien.
Un saludo, Carlos
Hay que ganas tengo de que pase el mes y medio que falta para estar alli y cuando ves las fotos mas ganas te entran, descansar estos dias que llevais sin parar muchos dias.
El Lunes nos vemos, un besitoooooooo
Hola cariño.
Yo digo lo que Conchi,que ganas tengo de estar alli haber si esta vez disfrutamos mas de la playa.
Muchos besos.
Mari Carmen.
Hola Chicos: Soy Celi la amiga de Juana y Pibona que antes vivia ahí y voy los domingos a tomar el aperitivo….tengo que deciros que he seguido todo vuestro viaje (es otra manera de viajar) y me lo he pasado genial, he aprendido muchas cosas y me han encantado las fotos….tienen un color maravilloso y he rescatado alguna para poner de fondo de pantalla. Espero que estos días en Miami podais descansar y volvais pronto y nos conteis mas cosas en vivo y en directo.
Un abrazo
Hola Conchi! Mamá y Victoria!
¡Que poco os queda! Pensamos desde que hemos llegado todo el tiempo en que dentro de muy poco volvemos a estar aquí. Id haciendo la maleta 😀
Lo que espero que es el tiempo se parezca al de ahora, porque es perfecto, hace el calor justo para estar en manga corta sin que haga demsiado calor y se esté bien al sol. Miami está precioso!!!
Un besazo!
DVD
Hola Celi!!!
Muchas gracias por escribir!! me ha dado mucha alegría saber que nos has acompañado en el viaje!!! Yo te preparo si quieres fotos para poner de fondo de escritorio, dime las que te gustan y te las doy, que las que pongo en el Blog las reduzco de tamaño y se va a ver mal.
Nos vemos en cuanto volvamos!
Un besazo muy fuerte!!!
DVD
David ¡como no te voy a echar de menos con las cosas que me dices!.
Gracias corazón.
Yo no sé con cual foto quedarme, pues me gustan todas, todas. Lo que daría por estar en esa playita…
Besos a los dos.
y tu ¿qué opinas?