Hola Vichy

Nuestra primera etapa ha llegado a su fin. Hemos pasado un par de días en San Sebastian con Koldo y Maider para ver a Maren. Una ciudad que adoro pero que hemos visto muy dañada por los temporales que han llegado a la costa, además de los puentes de la ciudad que han perdido las barandillas. Locales cerrados por daños por la inundación, muchos con las puertas todavía tapadas con madera y hasta el propio Balneario de La Perla con una parte cerrada y eso que lo han reabierto a toda prisa, por que también sufrió daños. Hemos pasado un par de días tranquilos, trabajando, descansando y sobre todo comiendo, ya sabes.

No hemos visitado nada nuevo, así que no he hecho entradas de estos días, han sido más de trabajo y descanso. Ya volveremos de turistas cuando toque. Y ahora hemos seguido nuestro viaje y ya hemos cruzado medio Francia. Hoy te escribo desde la ciudad de Vichy, donde está la “C” del siguiente mapa. 

Mañana llegaremos a Estrasburgo, no lo hemos hecho todo del tirón por que eran demasiadas horas. Mejor levantarnos esta mañana con calma y salir de San Sebastian sin prisa. Hacer el viaje bien y llegar por la tarde a Vichy para poder descansar. Aunque con nuestro pequeño tropezón, por que me han puesto una multa por correr. Está uno tan acostumbrado a que el Tomtom te sople los radares, que he caído dos veces. Una que no me han parado y no llegará la multa al ser otro país, pero otra si me han parado y me han soplado 90€ por rápido. Javi jura que no me deja el coche en todo lo que queda de viaje….
Hemos cogido un hotel de carrera. “Sencillito” como diría Rafael, de la cadena Campanille. Y te escribo tras un pequeño paseo por la ciudad, pero no he podido hacer fotos por que nos ha empezado a llover. Pero es una ciudad bonita, elegante y cuidada. Para otro viaje hacemos una visita con más detalle. Ahora se trata de hacer una parada y descansar para mañana llegar al destino. 

Además Pepi quiere que cuente las cosas al día, así que recién duchadito, te cuento esto y a descansar para mañana llegar a la ciudad que me vio nacer. Y el mapa para Victoria que quiere saber en el mapa por donde andamos. 

var pageOptions = {
‘pubId’: ‘pub-4605047065466215’,
‘query’: ‘viajes’,
‘hl’: ‘es’
};

var adblock1 = {
‘container’: ‘adcontainer1’,
‘number’: 6,
‘width’: ‘700px’,
‘fontFamily’: ‘georgia’,
‘colorTitleLink’: ‘#2B80FF’,
‘colorDomainLink’: ‘#806C4E’
};

_googCsa(‘ads’, pageOptions, adblock1);

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Manuela
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Lola Ariza
  5. Conchi

y tu ¿qué opinas?