Hotel Hospes Villa Paulita, Puigcerdá

Ya sabes que nosotros tenemos «nuestros especiales», restaurantes especiales como «El Alma«, lugares especiales como Miami Beach y así. Nuestro sitio especial para una escapada es Puigcerdá y es que aquí se suman uno de nuestros hoteles favoritos, el Hotel Hospes Villa Paulita y el restaurante de La Torre del Remei. Ya vinimos aquí hace justo un año y nos enamoramos de este sitio, ahora que veníamos a Tarragona y Barcelona, venir aquí era obligatorio. Es un sitio muy cómodo, elegante y con un nivel de servicio genial, así que es nuestra primera parada del viaje y el primer momento de descanso tras unos días de trabajo y reuniones. 

Hemos tenido suerte y aunque habíamos reservado una habitación normal, nos han hecho un upgrade a una de las mejores. Por que el hotel, por temporada esta cerrado en su mayor parte y han cerrado las alas donde están las habitaciones normales, han dejado sólo abierto el edificio principal, el que era el caserón antiguo tan chulo donde hay 10 habitaciones y nos han dado una de ellas. Esta es la cama. 

Y desde aquí escribo el Blog

El baño

Y el SPA que tiene que es muy cómodo, porque como el hotel es pequeño, es raro coincidir con gente, aunque no tenga demasiadas cosas, tiene lo indispensable: sauna seca y de vapor, piscina climatizada y un jacuzzi grande. 

Estas son las dos saunas

Y aquí donde yo soy feliz…

Y no sólo yo…
Y tiene unos tratamientos de SPA muy completos, la otra vez si que nos dimos unos masajitos, pero esta vez venimos con poco tiempo, pero tienen de todo. 

El gimnasio

Y desayunando. Que ahora se desayuna en el salón, porque el resto del hotel está cerrado y el desayuno es más sencillo. Cosas de la temporada baja..

Este es el restaurante donde se desayunaba (comía y cenaba) antes. 

Y este es el hotel, que es una preciosidad, a mi me tiene enamorado

Y el lago frente al hotel con la vista de los Pirineos. 

Hay otras casas parecidas a la de Villa Paulita

Para los amantes de Carlos Ruiz Zafón, el autor de La Sombra del Viento y otros, en el libro de «El Juego del Angel» es de este estanque y nuestro hotel del que habla. 

Dime que este paisaje no es para enamorarse de él…

Un sitio maravilloso, natural, tranquilo y donde vamos a relajarnos, la pena es que no sean más días. 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Anónimo
  2. MARY CARMEN
  3. Lola Ariza
  4. Manuela

y tu ¿qué opinas?