Hotel Plaza Futuroscope

Cuando vine hace años no había ni un solo hotel en el Futuroscope, nos alojamos más cerca de Poitiers. Ahora hay 11 hoteles, desde 1* a 4****. Cosa que me sorprende de los franceses, en España todos los nuevos hoteles que se hacen son de 4**** y algunos de 5*****, pero es raro de menos, sin embargo los hoteles franceses son más modestos y la mayoría son de 3*** y en el Futuroscope son de 2**. Imagino que los españoles tenemos otro gusto por el alojamiento. Los hoteles del parque son bastante caros, el único hotel de 4**** nos cobraba casi 500€ por dos noches, así que hemos ido a uno más modesto, el Hotel Plaza Futuroscope de 3***

Creí que iba a ser un hotel malo, simplón y orientado a poco más que dormir sin apenas servicios. Pero la verdad es que nos hemos encontrado un hotel grande, moderno (y en renovación para ampliarlo) que es muy recomendable. No tiene lujos, pero para una visita a un parque temático no está mal. 

Esta es la zona del hall del hotel, desde donde entras desde el parking. Nosotros hemos dejado el coche al llegar y hemos ido en bus que te lleva al parque y te trae, aunque se puede ir andando, que el hotel está en torno al complejo del parque. Pero como el tiempo no ha invitado demasiado a pasear, que sepas que te puedes ir gratis en el bus. 

Como ves no es un hotel de lujo, pero si es un hotel cómodo,amplio y limpio, el persona es muy majo y chapurrean español. Que al llegar al ver la banderita española en la solapa nos hemos puesto a hablar rápido y nos miraban como si hablásemos suajili. Pero te haces entender sin problemas. 

La habitación no está mal de tamaño, pero tengo que decir que tiene LA PEOR ALMOHADA DEL MUNDO! Como he echado de menos mi viscolástica. Desde luego que si vas a venir, te traigas una almohada, es que están como vacías, como si no hubiera nada, nunca he visto una almohada tan mala. Quedas [email protected]

Desde aquí escribo el blog. Tiene Internet por cable gratis y wifi en la parte de recepción. 

Esta es una extraña ventana que han cegado  y que daba al baño, pero no tengo ni idea de que era. Nos hemos quedado con ganas de saber más, porque a todos los efectos es como una ventana que da al cuarto de baño, pero nunca he visto algo así. 

Y este es el baño por dentro con la misma ventana cegada. 

El desayuno el sencillo, se echan de menos las cosas calientes, tienes bollos, tostadas, mermeladas, zumos (terribles hecho con polvos) y cosas así. 

Como es un hotel muy orientado a los niños si que vas a encontrar muchos cereales y cosas por el estilo. Para los niños si es un buen sitio, para los adultos, nos faltan ciertas cosas. 

Un hotel recomendable, económico, cómodo y a un paso del parque del Futuroscope, así que si vas a venir de visita, échale un vistazo. Por si te animas y quieres saber más o reservar:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Manuela

y tu ¿qué opinas?