Hotel WorldMark Anaheim

Mi mama siempre me pide que le enseñe los hoteles a los que vamos, debe quedarse más traquila, pensará a estas alturas que no sabemos elegir un hotel, jejejejeje Sobre todo desde que tenemos lo de Wyndham que podemos ir a los hoteles sin pagar nada (salvo lo que ya hemos pagado por tenerlo, claro), ya no tenemos ni que elegir, sólo es ver qué hotel hay donde vamos y reservar, porque sabemos que siempre están muy bien.

Esta vez hemos venido a Los Angeles al Hotel WorldMark Anaheim, que es una submarca de Wyndham, se parecen a los que vamos siempre, pero no es exactamente igual, era otra cadena que compró Wyndham y no la ha fusionado al 100%, se parece mucho, pero no es exactamente igual. Por ejemplo, es más modernito, no es tan clásico como los hoteles a los que hemos ido otras veces, mira:


Hemos cogido un hotel que está lejos del centro de Los Angeles, pero los hoteles son caros y se trataba de elegir entre precio y cercanía, así que ha ganado precio. Por eso estamos justo al lado de Disneylandia, es un hotel pensado para ir a este parque, aunque esta vez, para pena de Javi no vamos a ir. 

Hemos cogido una suite con dos dormitorios y como siempre, nos hemos encontrado con un espacio amplio y cómodo para nuestra estancia. 

Con nuestra cocina….


Nuestro dormitorio.


Y el de Sole, que no va a tener ni que hacer la cama, porque va a dormir cada noche en una cama diferente, jejeje



En fin, un sitio perfecto para nuestra divertidas vacaciones….

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Sonia G
  2. Lola Ariza
  3. Conchi
  4. Manuela
  5. Betty
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?