Hoy al Barco

Ha llegado el día de embarcar, una de las etapas más emocionantes del viaje, ya estamos con los últimos preparativos para dejar el hotel, hemos pedido el taxi para que nos lleve y devolveremos ahora el coche de alquiler a Avis. Ya tenemos las maletas casi hechas, a ver que tal es dejar tierra firme. Me da pena irme de nuestro hotel de Los Angeles, es una ciudad que me gusta, un sitio donde podría vivir, de Estados Unidos es una de las más europeas, el clima es una maravilla y tiene de toooooooooodo.

Anoche nos dieron las mil de la madrugada, de hecho allí amaneció y estuvimos maileandonos con Ana y el Pingüino.. que enganche con el iPod, le metimos todos los discos que traíamos y nos bajamos varias canciones, algun disco y hasta un video de Pixar, el aparatito es una pasada.
Sobre el crucero, aún no sé demasiado, pero no sé cuando podré ir actualizando el blog, estos días “en tierra” tengo acceso a la red en el portátil  pero en el barco imagino que tendré que ir a una sala de acceso sin mi PC y no se cuanto tiempo podré pasar en ella y si podre subir muchas fotos, así que espero no defraudarte como reportero en el Oceano Pacífico.

Termina una parte del viaje…empieza la siguiente.

4 comentarios en “Hoy al Barco

  1. Eso es un castigo por no haber ido a la boda?

    No os parece suficiente castigo el ver todas las fotos y no salir en ninguna? No os doy pena?

    Snif, snif, snif

    Besos

  2. Vaya lujo de barco. Parece el Titanic, espero que vuestra travesia tenga final feliz.
    Que asco dais (ja, ja, ja) vosotros en barco y yo para trabajar teniendo que coger autobuses o yendo a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.